.

~Crónicas de un ange en una semana dificil~


Music: Bad Romance - Lady Gaga
Img: Maka, Marie-senei, Black Star y Soul deprimidos
Time: 18:23
Bueno, esta semana si que fue dificil, en algunos casos, me alegre, me deprimi, llore, cante (?) y todo eso que sale en las pelis de Disney Channel.

El domingo mi madre y mi tia se pelearon por una estupidez, de hecho si, fue estupido, no entenndi muy bien pero fue porque mi tia penso que mi madre la obligaba a barrer, toda la semana hemos tocado ese tema y ya hasta me canse... por esa razon en toda la semana mi mama y mi tia no se hann dirigido la palabra.

El lunes, al volver tampoco se hablaron, el hambiente estaba tan denso que me dolio la caveza, llegando a la casa intente hacer funcionar el wifi para el PSP, pero horas despues de intentarlo ups, que se le acaba la bateria, pero yo crei que se me habia jodido  o_o... pues lo tenia en modo usb, lo apage y ya no quizo encender ._., y pues el cargador lo habia dejado en villa de juarez D:, y le llame a mi papa que si porfavor me lo podia traer a la noche, y todo el dia le estube moviendo a el modem infinitum para que pudiera dar wifi, y al final pudo dar wifi, y queria intentarlo con el psp pero como no tenia bateria... en fin, luego baje anime y el resto de la noche espere a mi papa... que no llego.

a las 2am de ese dia (bueno, ya era marrtes) le llame a mi papa diciendole "porque no haz llamado?" y todo ebrio me dijo "porque no se me da la gana" luego me pregunto la hora y y le dije 1:50am, ahi se medio disculo y me dijo que no vendria a dormir a la casa, que ya era muy tarde y se quedaria a dormir con mi padrino pedro. 

A la mañana siguente, Ups, mi mama y yo nos despertamos a las 10:30am, cuando deberiamos haber abierto la tienda a las 9:00am, ups, y fue mi papa quien abrio, si llego en la madrugada y abrio la tienda, y medio enojado nos disculpamos cuando llegamos (por habernos quedadoo dormidos) mas tarde se fue mi padre, no sin antes pedirle y darme el cable cargador del PSP, se fue, lo puse a carrgar y SI! agarro el WIFI! ffui feliz por 3 dias xD...

De ahi en adellante toda las mañanas mientras le ayudaba a mi madre en la tienda me conectaba al internet desde ell psp, y aprendi accesos directos y a escribir en el teclado xD... que es dificil y lento pero util alfin, es el mismo teclado de una computadora normal, pero con las flechas tengo que pasar por el teclado y con la X colocar la letra.

Tube alguno problemas, de hecho muchos, con el blogger e_e... Si, el amado blogger, el Psp no puede hacer Clic en el boton anaranjado donde dice "publicar entrada" tambien tenia otra opcion, como por ejemplo usarlo por mail o por mensaje celular, intente entrar a Hotmal por el psp y no podia, luego me hice un correo en Yahoo para enviar mensajes desde ahi y se podia, pero al enviar el mensaje se reiniciaba el psp o_O... y pues despues use el "cosa donde esribes para el blog" clasico y asi si pude actualiar xD... el problema es que no puedo comentar blogs, y ahi ni como hacerle e_e...

el resto de la semana fue una rutina regular donde me la pasaba ociando y bajando series por wifi mientras jugaba con mi psp, eso ha sido todo creo xD... nos vemos y gracias por leerme :3^


PD: Saludos especiales a Kurama xD


3 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

ewe....
no dire nada... XD...
baka baka baka xD...pero weno... cuando deje de usarte sabes que tu onee chancita aqui esta para darte sus gatoabrazos y gatogalletas 8D!!
*le deja una charola de gatogalletas :3*

Aiko Chan dijo...

por eso es mejor el itouch owo!!!

~Kurama Hanajima~ dijo...

nya kyon te comento xq te quiero xq la verdad cansan los palazos x mas sutiles q sean CANSAN.

demo en fin.. spero q stes bien y arigatou x los saludos =^w^= (y decile a tus amiguit@s q se guarden las ironias donde no les da el sol si? thanks.)