.

~Crónicas de otra semana dificil~


Diran que me quejo mucho, y pues si, me quejo mucho, pero estos dias no han sido los mejores...

Mi tia y mi mama siguen peleadas, y pues eso no me importa mucho, mi mama se relaja mas, vemos peliculas y telenovelas, y pues sufro de preocupacion excesiva, al ver todo calmado me preocupo mas o_o... me da miedo...

Lunes: El lunes trabaje medio dia, pues esperaba mi padre a un señor y se metio a la tienda, a trabajar hasta las 2:00pm, despues sali y me la pase el dia viendo telenovelas ª-ª, y a final del dia ni llego el señor


Martes: Crónicas de un ángel de luto

Pues como es costumbre mi padre se va en las mañanas a trabajar a Juarez (o sea, arregla esta casa, acomoda las cosas del taller, y demas) y vuelve en la noche (notece que de lunes a juevez descansa mi papa) y ese dia estaba haciendo los marcos de las ventanas, en eso Sebastian, el (perro werito de la foto) se salio, pues mi papa dejo el porton abierto, no se si sepan peroo frente a nuestra casa en juarez hay otro terreno, del mismo tamaño, pero en su mayoria es tierra, arboles y demas, y en una esquina esta el taller de mi padre, en ese terreno (rodeado por una pared) donde Sebastian entro, dentro de ese lugar estan una dalmata, un danes y otro, cuya raza no recuerdo, y pues sabran lo que paso, no? Lo mataron.
Esa mañana yo y mi madre estabamos trabajando, y mi padre llama y nos da la noticia.

El resto de la semana fue aburrida, algo triste, llovio mucho, y aunque la lluvia me alegra por el extremo relax seguia algo triste por sebastian.


Juevez: otraves mi padre esperaba al señor, por lo cual no fue a juarez, y el dia fue como estar con supervicion, nosestaba checando todo el dia, avece creo que desconfia demasiado de mi o-o...


Pues mi padre estaba muy animado, asi que dijo "que tal si en la tarde los llevo a juarez" (normalmente nos vamos en la noche al cerrar) y aceptamos y trabaje medio dia xD... amo mi ocio extreno, y hemos estado 3 dias aca, ya mañana haber que hacemos... jueve y viernes la pasamoss viendo telenovelas todo el dia, ya hoy sabado despertamos tarde, mi madre ha estado la mitad de dia escuchando musica y yo viendo peliculas en la tele y ociar en internet, creo que extraña a mi tia, aunque es mas calmado asi aveces es aburrido... me despido con aburrimiento extraño ._. ... nos vemos!


Saludos a kurama bla bla

5 Personas comentaron :3:

~Kurama Hanajima~ dijo...

nyaa q mal lo del perritu T.T
ojala todo mejore u.u si necesitas algo tenes mi apoyo =3

~Kurama Hanajima~ dijo...

saludos bla bla y a ver si comentas en mi blog como antes =w=

te quieruu!! <3

yamatoshi dijo...

que mal lo de su perro, a mi me paso algo paresido con un gato, resulta que un viejo le pego con una escoba u_u, fue horrible no hay cosa que me emputesca mas que el maltrato animal, prefiero mil veces que maltraten a una persona que a un animal, ya que ellos no pueden defenderse u_u...

seee es dificil saber que pasara mañana :/, yo tampoco soy muy relajada que digamos e igual me preocupo por tonteras... bueno
que estes bien bye

luKpo dijo...

pobre perrito u.u
odio cuando tengo q esperar a alguien y despues de horas de espera me dice q no va a ir ¬¬

comenta mi blog, q c t extraña... u.u

c u some day

d. c. Blank dijo...

Haha... supongo que últimamente nadie la tiene fácil. Lamentu mucho saber lo de tu perrito, debió ser fuerte enterarse de algo así :(
Ánimo, lo único que queda es esperar a que las cosas mejoren, de uno u otro modo.
Saludos~