.

Premio por Yamato


♫ Premio Irresistible ♫
1.-Agredecerlo:
Muchas Gracias Yamato por este premio ª-ª
2.-Entregarlo:
Natsumi - Yuuko - Kioko
3.-Algo irresistible (?)
Pastel y dulces

♫ Premio Espada ♫
1.-Agredecerlo:
Muchas Gracias Yamato por este premio
2.-Entregarlo:
Natsumi - Yuuko - Kioko
3.-Heroina:
Lady Gaga



♫ Premio Fortuna ♫
Reglas:
1.-Agredecerlo:
Muchas Gracias Yamato por este premio
2.-Entregarlo:
Natsumi - Yuuko - Kioko
3.-Algo incalculable(?):
Yo :3

♫ Premio Loteria ♫
1.-Agredecerlo:
Muchas Gracias Yamamto por este premio
2.-Entregarlo:
Natsumi - Yuuko - Kioko 

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

Wuiiiiii *sube al escenario y se pisa su vestido y se cae... se vuelve a levantar se sacude y saluda de nuevo como si nada hubiera pasado XD*
wiii gracias gracias onii chan por estos premios o3o, en cuanto postee algo en mi blug owo, los agradesco y los rolo xD... nyaaa quiero agradecer a mis fans *lanza besos XD* y a mis oka sanes y oto sanes que me han hecho lo que soy XD *con brillitos en los ojos* los amooooo y puro metaaaal con moderatto y belindaaa DX!!! *se baja corriendo del escenario y se cae en las escaleras xD*
eh eh... estoy bien XD..

Kioko Katsuragi dijo...

*camina al escenario con ropa de puta(segun kyon), toma los trofeos, saluda* -w- muchas gracias esclavo MUAJAJA...(silencio) *mira a aiko (natsu?), se rie y se va*