.

~Otra crónica depresiva~


Comer una manzana en dia de ayuno enojado hace mal al estomago, eso aprendi hoy, pues veniamos de regreso de juarez, mi padre iba molestandome, me decia sus tipicas cosas, que simplemente no recuerdo ahora, mientras yo iba comiendome una manzana, y olvide que ago ayuno hasta medio dia, en fin, me supo a pecado.

Hace rato sali de trabajar con mi madre y me dio una depresion, no se... algo raro, como cuando esperas la hora de la salida pero no sabes exactamente para que salir, recuerdo que antes tennia un monton de planes que hacer en RO y no me alcansaba las horas del dia para hacerlas, y ahora siento que mi vida es una rutina aburrida, me dan ganas de llorar.

Otra cosa que descubri es que cuando te aguantas de llorar ya no puedes, se te quita el "enojo" o "las ganas" y ese dolor sigue en el pecho, me gustaria sacarlo pero no puedo, desearia un dia de estos tomar la almohada y gritar y llorar todo lo que no he hecho, hay unos detalles queme han pasado ultimamente mas no tengo animos de escribirlos, proximamente lo hare, nos vemos y gracias por leer esto

PD. El gato de la imagen... no se porque lo puse, pero me gusto, nada simbolico, yo no bebo

4 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

bad luck, u r depressed... again ...

ò_ó has ofendido a uno d tus seguidores mas leales: NO ME ENTREGASTE NINGUNO D TUS PREMIOS! ¬¬

asi t va a ir... xD

Kioko Katsuragi dijo...

ReDo D:
puta pagina q me comio mi hermoso comentario.
Mi querido kyon, no te deprimas por lo q te dicen tus padres, ellos lo hacen por corregirte, eso lo entiendo yo ahora porque estoy pasando por un problema super pesado q nos tiene a todos mal. mi madre llora a mares y solo oir su llanto me dan ganas de llorar pero lamentablemente no puedo ._. y sobre la rutina, siempre siempre en toda la vida estaremos en una rutina, es algo q no cambia, quiza hay sucesos q nos hagan pensar q es nuevo, pero al final uno vuelve a lo mismo, q es la rutina, y no eres el unico =( yo volvi a clases y siempre es lo mismo. asi es la maldita vida ._. pero no te deprimas, odio esa palabra, por q para mi deprimir es algo q esta al foooooooondo de la tristeza (no sabe como explicarlo) pero prefiero mil veces la palabra triste :( pero tampoco tienes q estarlo, sabes q yo estoy contigo y aunq no siempre logro animarte y aveces terminamos peor, hago el intento por q me gusta compartir el tiempo contigo, iwal q con los demas pero tu sabes q eres mi mejor amigo asi q no te cambiare por nada (quiza por un dulce). y sobre nuestros amigos q se alejaron, q eso no te deje mal, ellos volveran de a poco y si no sucediese hay otra opcion, ellos estaran siempre en nuestro corazon, y aunq no les hablemos sabremos q estan ahi. mejor no dejo de molestarte, mama se puso a llorar de nuevo y me voy a contagiar D:

テウク カ。御堂 dijo...

Hey Kyon, el uniko konsejo ke te puedo dejar es ke no te deprimas... te da ideas malas del mundo real...

Hacer la misma rutina diaria es aburrido, lo sé. Pero si te das kuenta es algo ke despues no vas ha hacer... x ahora yo estoy en la Era de Rebeldia y no sé kuando voy a volver a estar trankila...

テウク カ。御堂 dijo...

solo intenta de estar hacer algo nuevo, al menos ke sea x unos minutos...

intenta de hacer kosas nuevas, juga Neopets o... anda al centro a komerte un helado...
mira una pelikula nueva o limpia mientras kantas Cassis de The Gazette..
Hace algo nuevo ke no hayas hecho y x lo menos vas a estar feliz de ke no te aburriste komo los otros dias ¿ok?

Te mando besos...

By::. Deluxe K. Midou