.

~Crónicas de un partido, y mas cosas de esta semana~



Time: 22:09 - 21/marzo/10
Music: Money Honey - Lady Gaga

Bien... ultimamente me esta dadndo una pereza apocalíptica escribir en el blog, pero tenia que decir muchas cosas, especialmente por... cosas, en fin, gracias a todos sus comentarios de animio y una que otra rayada de madre, bien, veamos el calendario
Juevez 18:
Si me siguen en Face o Twitter (que se que no) sabran que el juevez no trabaje pues mi madre me mando con mi padre en la mañana para venir a Juarezlandia, donde me iria hazta el lunes en la mañana (mañana en la mañana segun mi tiempo actual) y pues crei que el dia seria pesimo, pues saben que mi padre me hace emo, me deprime y me baja el autoestima tanto que me dan ganas de suicidarme, pero en fin, pues el dia fue muy calmado, me desperte a las 2:00pm, desayune un plato de cereal y luego encendi el pc para ver que ago, despues me fui a caminar un rato para jugar con el contador de paso de mi iPod (ademas de que como "juego" es divertido) y pues hice el record del dia bla bla bla bla, segui en el pc todo el rato y viendo TV (telenovelas de Televisa y series de Disney Channel) hasta la 1:00am que llego mi madre, y despues me dormi.

Viernes 19:
Dia... divertido, comenze el dia caminando dennuevo para esa cosa del iPod, luego llego mi tia Rosy con su hijo (primo mio) Benito, y estube acosandolo todo el rato, pero creo que le doy miedo, en fin, luego me recoji el pelo, me lo planche de los lados y me veia bien sasukemente raro, luego me puse la banda de Konoha (Si, es la unica banda que tengo y la uso para correr/caminar xD) y segui, despues aburrido, mi horario de TV es dede las 2:30 con Phineas y Ferb x2, ZZ con Zack y Cody, Los hechiceros de Weverly Place, Hanna montana y otraves Phineas y Ferb, de ahi las telenovelas y me desocupo hasta las 7:00pm donde volvi a caminar como manifestante del DF, a lals 8:00 segui viendo Tv, el resto del dia fue aburrido, mi tio vino por mi tia a las 10:00pm, muy noche pues iban a su casa, en Villa de santiago y queda lejos a juarez, iguall no tardaron en irse, ell resto de la noche vi TV.
Sabado 20:
Esto fue toda una historia aburrida, pero igual la contare pues escucho a Lady Gaga y con eso no se, ¿me inspiro?, bien, pues el dia empeso asi, me desperte a la 1:00pm me daba pereza caminar asi que encendi la TV haber que pelicula estaba, (Disney Channel) no recuerdo cual era, pero ya la habia visto, y juge con los jueguitos raros del Facebook, a si, pero antes mi madre y mi tia se habian ido a mi casa (la de Gpe) donde mi mama y mi papa tenian que firmar unos papeles raros, y ahi un señor prooveedor de la tienda le daria 2 boletos de el partido de futbol Monterrey - Chivas, cuando yo estaba viendo a TV mi mama le llama a mi prima Janeth a su celular, diciendole que el señor solo le consiguio un boleto y que asi no podrian ir y nos dijeron que fueramos al Sun Mall de juarez para ver el partido ahi y mi prima y yo fuimos, llegamos primero y las esperamos.
Cuando mi madre y mi tia (Imelda, olvide especificar) llegaron las vi diferente, mi madre se habia peinado con una amiga estilista y mi tia... no se, se peino sola, y nos conto el resto de la historia, que el señor que le iba a dar los boletos le dijo que andaba buscando otro entre sus "contactos" y que si lo encuentra le dice a mi madre donde se ven para darselo (propuestas indecorosas?) y como mi papa estaba ahi alado escuchando puees se enojo, luego de que se fue el señor mi padre le llama y en un ataque de celos le dijo "sabes, ya conseguimos para toda la temporada" (para que ya no le llame a mi madre) y el boleto que le dejo se perdio, nadie lo uso, en fin, mi madre se enojo porque no la dejo ir sola, y pues fuimos a ver el partido en el Mall xD (sinceramente estoy de acuerdo con mi padre, yo tmb celo a mi madre y no quiero que se valla con otro o_o, imaginense cuando me pregunten "y tu madre?" y yo tendre que decir "Se la llevo el señor u_u... de la cerveza".

En fin, mientras veian el partido en las "enormes" plasmas del centro comercial yo me puse a escuchar a Lady Gaga xD, aca foto:



Lindo el barco que esta atras de las pantallas, en fin esos de la foto estaban sentados ahi, nosootros estabamos en una mesa, y mi tia compro un helado caro y palomitas *u*... y pues mientras veian el partido (solo ver, pues no habia volumen) mi madre y mi prima lo escuchaban desdela radio, y mi iPod tmb sintonisa radio y de ves en cuando lo ponia, era algo interesante, pero cuando me aburria me ponia en pensar que hacer, y recorde que tenia unos episodios de Zack y Cody en el iPod y me puse a verlos xD, despues de que termino el partido mi mama compro zapatos y al final nos rregresamos a juarez.

Mas noche comence a caminar denuevoo, luego llega mi primo Raul y su esposa Cynthia con su bebe, y le tome video ª-ª, con el iPod.. (como pude vivir sin un iPod?) y luego hicimos Carne ª-ª~ 

Domingo 21:

Mi primo no fue a trabajar por la pereza de irse muy temprano, asi que se fue como a las 2:00pm, nosotros los acompañamos hasta la parada, de ahi nos regresamoss y vimos una casa, donde un viejito estaba sentado, junto estaba un columpio bonito (ptm, no le tome foto) y mi mama lo qqueria comprar para nosotros (parar so bebes xD) y pues le preguntamos al señor si lo vendia, y dijo que no era de el, que era de su esposa, y mi mama le dijo que la llamara, el viejito la estubo llamando pero nadie contestaba, el viejito hablaba muy bajo, asi que mi mama le grito y aun asi nadie salio, despues de un rato nos fuimos, y el vecino que estaba alado nos veia, le explicamos lo que intentabamos hacer y nos dijo... "la señora esta muerta" ¿soy el unico que sintio un escalofrio? nos dijo que el señor esta medio... enfermo y que la señora murio hace dos dias, nos dio un sentimiento Cañangas Ñangoso de miedo y tristeza... 

El resto del dia fue normal y yo no hice nada uttil, termine de hacer mi caminata diaria y el resto del dia vi anime en la laptop, me enamore de Soul Eater, es una de mis series favoritas ahora xD, y que bueno que no me espere a verla Episodio por episodio en el 2008 porque no aguantaria tanto suspenso o_o... en fin, ahorar escribo esto recordando mi fin de semana largo y viendo que no todo en mi vida es rutina, y basicamente no juge RO en toda la semana, comienzo a extrañarlo, llego ccasi un mes sin jugar "bien" como se dice BIEN al ro, y estoy extrañandolo o_o... nos vemos y gracias por leer todo esto.

1 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

"... la vieja estaba medio sor-- muerta?!..." (pensamiento d luKpo mientras leia el ultimo parrafo xD)

jaja ves phineas & pherb? tengo un amigo super freak (en el mal sentido d la palabra) q se sabe toda la serie d memoria, con canciones y todo xD

m... creo q no tngo mas comentarios xD
c u soem day, y comenta mi nueva entrada, q c q t va a gustar (H)