.

~Cronicas de un angel paseando~


Ups, olvide actualizar seguido xD, pero en fin, bueno, ahi ni nuevo PSP, mas bien mi primer y unico, pero no se, creo que fue una mala compra, hassta eso, el 30% lo pago mi mama y debo reponerselo º-ºUu...

En fin, decia, no creo que sea la mejor compre que hice, pues descubri que los juego tengo que comprarlos por internet ._.... pero no soy tan Gamer como para frikiarme comprando 7428345 juego, de hecho lo queria por que tiene para internet y videos en HD xD, y los 16gb, y que tiene para memoria, en fin, este finde salimos todos en familia~ aunque no fue muy placentero que digamos xD...
El s sabado mi tia y yo fuimos al Sun Mall a comprar mi cosa esa, pero antes de eso vimos precios, en Coppel costaba $5,600 y yo un dia anterior vi en la pagina de RadioShack estaba a $4,800 (y ese era el dinero que cargaba) pues fuimos a RadioShack y le pregunte si estaba, y me dijeron que ahi no lo vendian, ptm, pero el gerente nos dijo que si lo dejabamos pagado el personalmente iria a X lugar a conseguirlo, y asi lo hice, mi tia, mi prima y yo nos paseamos mientras, mi madre se habia quedado en casa cuidando/lavando etc, y pues mi prima se compro unos tenis, y luego fuimos a comer KFC, de ahi volvimos ª-ª

El domingo era dia de visitar a Tia Oralia, que estaba en el hospital desde el juevez, y pues aprovechamos para ir por el PSP, en fin, estubimos en el hoospital con la dicha consola, y el vendedor me dijo cassi obligandome que leyera el manual sino no le "sacaria el mayor provecho" (me vio muy indio o que xD?) y pues asi lo hice, mas no encontre nada fuera de lo obvio como "no pisar" "no dejar en el sol" "no usar en agua" xD, fue tan gracioo, lo unico interesante es que me puede dar ataques epilepticos por las "luces brillantes" *u* ... lo usare, siempre quise saber como se siente tener ataques (?), en fin... el manualito de 50 paginas en español (y 50 en ingles) me las lei en el tiempo que estube en el hospital 

Mi tia oralia (tia de mi mama) esta bien, come bien (anque no le guste la comida del hospital) y pues dicen que aprox el miercoles saldra, mas no saben bien, quizas se quede otra semana, en fin, pero no la veia muy mal, olo algo devil.

Volviendo use y aprendi a usar el psp, y su linda pantallida (acepto que el manual me ayudo en algo, como esos "truquitos" especialmente como puedo escribir xD... en fin, no se que mass contarles -w-

Escucho Poker Face ª-ª... y... creo que eso es todo, intentare no abandonar seguido esta cosa, nus vemos

4 Personas comentaron :3:

Lele dijo...

AHAHAHAHAH Primero que todo, me encanta el comentario que pusiste sobre el cuadrito de comentarios. Ire al cielo.
Y luego... PSP!!! Geniaallll!!! Aqui en Peru como somos bien conomicos "crackeamos" los PSPs para asi poder bajar los juegos de Internet pirateados, guardarlos en la memoria del PSP y asi jugarlos GRATIS. Se que es ilegal pero eso hacen aqui en Peru ahahaha.
Gracias por seguirme eres un amor!!

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Siempre supe que iria al cielo (?)
Hiii~~
LOL su PSP rulea (h)
que bueno que la paso bien... la comida de hospital es mala, pero depende de que hospital.
Si es del IMSS ya estuvo que sabe mal (?).
Le aseguro que los ataques epilepticos son mas divertidos que los asmaticos (????).
XDD bye bye

Aiko Chan dijo...

ahahahaha X'D
era mejor el psp normal owo
pero pos ya que XD
espero que le bajes juegos algun dia XDD
te amooooooo *O*

luKpo dijo...

hola kyon, se t extrañaba! xD
es como si todos los bloggers nos hubieramos puesto d acuerdo y hubieramos pactado postear cada vez menos seguido xD

felicidades x tu PSP, yo ahora estoi ahorrando para el aparato para tner internet wireless, y asi poder poner a mi kerida PC en mi cuarto xD
comenta mi entrada, no es mui buena pero... ya q xD