.

~Crónicas de un ángel in Wonderland~

Yay! ya se me medio paso la depresion, de todas formas sigo con pensamientos melancolicos y demas, pero en fin, hoy vine a hablarles de como pase este sabado, generalmente no salimos los sabados, ya que en juarez nos da una pereza enorme salir (tenemos que caminar para tomar el bus) pero como ayer 5/marzo no pudimos ir al cine le dije a mi madre "vamos mañana" y dijo "ok" y como mi tia iba a un asunto pues fuimos todos a gagalupe de regreso

mi mama, mi prima y yo fuimos al cine, mientras mi tia se quedo en el Sun Mall a resolver esas cosas raras, en fin, llegamos a quince para las doce (11:45) y descubrimos que magicamente el cine abre a medio dia (eso no lo sabia, adios mi sueño de cine matutino[?]) en fin, despues de que abrieron y la enorme fila de 4 personas adelante (notece que nadie va los sabados al cine a medio dia) y entramos y nos dan unos extraños lentes de 3D, y yo dije "ah, bueno, interesante" (crei que eran un lente rojo, otro azul, y que el 80% de nuestra imaginacion sera usada para que creamos que es 3D)

Entramos, compramos palomitas y coca cola (el quimico perfecto para una pelicula) y entramos a la sala, algunos comerciales raros, despues bien, sale anuncio "colocar lentes 3D" y lo hicimos, y salio el anuncio de Toy Story 3, y WTF sentia a los jugetes en mi cara, y recorde esa extraña tecnologia que salio en el noticiero de Loret de mola, donde un partido de futbol lo harian en 3D, y magicamente SI SE VEIA EN 3D o_o (tambien recuerdo que dijeronn que para dos años habra esa tecnologia en las casas) [espero que sea menos] y la pelicula fue Divina~ la ame, me re-enamore de Jonhy Deep o_o!!! Juro que cuando salga Alicia en el pais de las maravillas en DVD/Blu-ray la comperare (nota, comprarme un Blu-ray player)

Salimos, nos quitamos los lentes 3D (u_u) y vimos que afuera del cine estaba mi tia imelda, decidimos irnos a comer, y como alado del cine esta el magico KFC fuimos a comer (no tome fotos ni nada porque queriamos comer ò.o) comimos poyo como si no hubieramos comida naa en todo el dia (y eso que yo me acabe las palomitas)

Luego el magico poyo toxico entre mi madre y mi tia decidieron ir a la casa de mi tia (que queda cerca del cine) y de ahi irnos caminando a la carretera a Walmart y de ahi de regreso a juarezlandia, y asi fue, fuimos a casa de mi tia y ahi estaba Gagalupe o3o.. mi primate º-º!! (es mi sobrino, pero por alguna extraña razon mi mama, y Cynthia (esposa de mi primo) me toman como primo (me veo joven[?]) y es tan lindu~, le tome video pero me da pereza subirlo, ademas de otras cosas...

Luego me puse servilletas en los calcetines (ya que los zapatos que usaba son de mi papa, y me quedan chicos o-o), luego nos fuimos asi caminando, caminamos Muuuuucho, luego de eso llegamos a Walmart y yo entre y sali con mi iPod escondido y nadie me dijo nada xD, pero no aguantaba los pies, sentia que me sangraban (hasta hoy domingo, me siguen doliendo) y ya, compramos, demas, y madres, y salimos, tomamos el buss y casi me duermo xD!, llegamos a juarez y adivinen... mas caminar D:!... pero bueno, me canse, y no aguantaria, la parte de atras del zapato ya me rascaba los huesos del pie, asi que me quite los zapatos y los acomode como unas lindas sandaleas xD, igual me dolian las uñas pero ya no tanto.

Resumiendo este final aburrido llege, encendi la laptop, juge un rato el resto city, vi Disney Channel y luego me acoste a dormir un rato xD

Bueno, ese fue mi magico dia resumido, como veran ya no estoy ta Emo..tivo  o_o y gracias a todos los que me desearon buenas cosas y me animaron, los ami tanto ;O;

2 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

yo vi alicia en el pais d las maravillas 3D el viernes con un@s cuant@s amig@s y me EN-CAN-TO (no suelo decir eso de muchas peliculas...). la trama es bastante buena, pero lo q la hace ser tan inreible son esos EFECTOS q hacen q la vida real parezca q tiene graficos del argentum O_o
me encanto como hicieron al gato.
detalle interesante: no se en mexico, pero aqui en argentina el q hacia la voz de doblaje del sombrerero era el mismo q hacia la d stewie (no c si lo escribi bien xD) en family guy.

bye, c u some day...
pasat x mi blog...

Kioko Katsuragi dijo...

-w- solo quero decir
hola