.

~Crónicas de un ángel en Juarezlandia~



Music: Telephone - Lady Gaga
Firefox: Face, Asco de vida, Youtube - Lady Gaga Poker Face subtitulada
Msn: Kazu, Natsu

Kyonda~ Pues hace tiempo que no escribro, o si, da igual, quiero ssaludar a miss duendecillos del bosque, pues no sse ue decirles, estos 10 diass estare de vagaciones con mi amá en la casa de juarez, y porsi se preguntaban donde estoy ahi la foto, sentado en el comedor de adorno que mi padre tiene en la sala (nunca usamos ese comedor porque es baicamente adorno y porque es dificil limpiar aca, pero yo lo usso porque esta la tele xD)

Pues ultimamente he hecho nada, quiero cumprarme un PSP GO D:, regalenme uno ª-ª... asdasd no se, estos dias escribire diario (eso espero) y les contaré lo que agó D:...

Bien... estoy viendo los ultimos episodio de Soul Eater asi que los dejo, se me seco la inspiracion, y ademas estoy feliz ª-ª. sasludos~

2 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

falto d inspiracion... t entiendo xD

adivinare: estas usando una computadora q no acostumbras a usar.
kieres saber x q lo digo? es simple: estas escribiendo con muchos "mankeos" (asi le dicen en el argentum -juego d mierda u.u-)

bye, c u some day... y pasat x mi nueva entrada cuando puedas xD

Kyon Hitsugaya. dijo...

es la que siempre uso, pero veo tele mientras escribro y no veo ni lo que escribo ni el teclado xD