.

~Crónicas de un ángel deprimido~

Primero que nada disculpen por actualizar poco, nunca crei poner esto, ya que el blog me apasionaba tanto como el ro logro apasionarme cuando comenze, tambien logre hacer muchos amigos de los cuales no me he olvidado de ellos, y los saludo.

No se si mi opinion de esto cambie al transcurso de los dias, pero debo decirlo ahora ya que si despues quiero escribirlo quizas no sienta lo mismo, lo dire ahora... Me apasione tanto por el ragnarok ya que ahi encontre lo que en mi "vida real" nunca tube, aunque cariño me sobra, y admito que tengo amigos especiales, muy especiales, pero hay algo... una vida mas facil, menos complicada, mas sencilla, me escondia de algo... algo que aun no se que es... una convinacion de aburrimiento, de el que deje de estudiar, del que no trabajo, solo ayudo a mi madre, y es presisamente eso, que ahora que "desperte" de mi mundo me doy cuenta que estoy en camino a hechar a perder mi vida, aunque haber perdido dos años no es mucho (conosco gente mayor que yo que igual estudia, o aun no estudia) y pues tengo tambien un extraño miedo a madurar, desde niño siento eso, que no quiero crecer, y aun sigo con esa sensacion, ahora me siento deprimido ya que mi padre me dijo: "no tienes amigos, eres raro, ¿tienes alguna enfermedad?, no es normal que estes encerrado en tu cuarto todo el dia, ¿que sera de tu futuro?, ¿piensas estudiar?, ¿te dedicaras a la tienda?" y esas tipicas preguntas obligadas.

Quisiera estudiar, pero tengo ese pequeño problema de mi universidad, si, la UANL, le debo 5 materias a la facultad de matematicas, la pasion del RO afortunadamente ya no es tan grande (lo que hace mas facil concentrarme en los estudios) ¿pero despues?, creo que practicare la carrera que elija (pues ahora quiero terminarla y no dejarla a la mitad) o trabajar en la tienda 16 horas diarias en la tienda, ah si, y si estudio tendria que ser en otra universidad (estoy viendo algo sobre la UR) pero bueno, mi depresion bajara con los dias supongo, quizas llorando se me baje, pero actualmente me sineto encerrado, aunque aiga salidas no se... deberia ser demasiado "menor" para pensar en mi futuro, y siendo que es mejor pensar desde ahora es mucha presion para mi, lo que se es que quiero estudiar diseño grafico, en que me ayudara? no se, pero eso ya es otra cosa...

nos vemos, y si lograron leer esto es que de verdad son mis seguidores fieles, y si comentan que sean comentaros que me den animo, y no un "si, chido, pasate" o un "eso te lo buscaste por ser idiota" o "si, tu vida no tiene sentido, suicidate" que lograre a hacerlo si me deprimo un 0.10% mas o_o

4 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

creeme q tmb me deprime q hables asi pero tiene sus benefecios, te has dado cuenta q tienes algo q hacer para tu vida, quiza sea un paso dificil para ti pero a la larga podras corregir esos errores y haras orgullosos a tus padres y no te regañaran por q te encuentras encerrado (lo regañaran por estudiar mucho (?))
y no tengas miedo a madurar, es algo normal en la vida, lamentablemente siempre llega y mientras mas tarde mas dificil es, a mi tmb me gustaria ser siempre una niña y solo divertirme pero la vida se pone mas complicada a medida q avanzan los dias y hay q adecuarce a ello por mucho q cueste. (6 errores te tipeo al poner el punto XDU)Me gustaria verte diciendo, no puedo jugar, tengo q estudiar y yo te dire (H) estas avanzando, aprendes de mi(estudio y me va mal) pero son cosas de la vida y como es comun de los padres no quieren ver a sus hijos irse por el camino equivocado, mucho mas si tus padres hacen en esfuerzo de pagarte una educacion superior. tienes q aprovechar esa oportunidad q no le dan a todos.
yo se q lo haras bien, si te gusta lograras lo q quieres n_n
besitos
Kioko

Aiko Chan dijo...

nyaaa al igual que kioko y yo que te tengo cerca, te apoyare en lo que pueda owo!!!
eres mi onii chan y no me gusta verte asi porque siempre estas cuando yo tengo mi emo mode on
ya te dije que eres muuuy especial para mi n3n y que no te quiero, que te amo owo!!!! mas que aun novio tu eres el primero en mi escalafon de amor de gato *tachando el nombre de puchiko* animo onii chan yo se que si puedes nwn!!!

luKpo dijo...

hola kyon! ^^ entiendo en un 100% lo q dices, aunq yo soi un poco menor y no tengo q pensar tanto en el futuro.
mientras estamos en el mundo virtual, somos completamente sinceros, vivimos sin censura o cinismos. en la "vida real" DEBEMOS tener cinismos xq sino la sociedad nos mira mal. eso es lo q hace q nos gusten tnato los juegos, y q la vida real sea aburrida en comparacion a la virtual.
dicen (y yo estoi de acuerdo) q venimos a este mundo x dos razones: ser felices y progresar en cada aspecto posible.
la cuestion es estar en ekilibrio entre progreso (progresos q nos hagan mas felices) y felicidad (q haga menos ardua la tarea d progresar)

o al menos eso opino yo ^^
y ya se q esto te molesta, pero... x favor comenta mi blog, q extraño tus comentarios u.u

c u some day..
PD: claro q soi uno d tus verdaderos seguidores!

yamatoshi dijo...

no te aflijas yo = encontre mas amigos en internet que en la vida real y nu es mal no te aflijas
bno estoy dando mis señales de vida por cierto, cambie de blog

antes era la del vampire scream
ahora lo cambie por este

http://alifreak-vampire.blogspot.com/
bye q ti bm
n_n