.

~Rapsodias Ragnarokescas Vol. 1~

 

Volvi, pues hace tiempo que no escribia nada aca, les dire que he vuelto al RO pero eso no significa que ignore el blog denuevo, esta ves les traigo esta seccion que estara enlasada a "Cronicas del RO" son las "Rapsodias Ragnarokescas" que solo son las "aventuras" de estos ultimos meses que por una u otra razon no he podido colocarlas aca, de hecho esa imagen es del 12 de diciembre del pasado año, asi que comenzemos con esta Crónica.

Crónicas de un High Wizzard II

Como recordaran o no Batman me regalo su cuenta y una ves subi un poco su HW, pues finalmente me descidi a hacerlo 99, fue muy dificil, especialmente el job, conosi mucha gente nueva como cuando subi el profe o el HP a 99, frikis que subian y que en mas de una party los vi, algo aburrido aunque eso si, subir un HW es mucho mas entretenido que a un HP, con la Alice y Ulle's fue sumamente facil, especialmente cuando me daban Sacrifice ya que asi el cast no se me interrumpia, genial no?


Cuando era 98 con 18% unos conosidos nuevos (españoles pues subia muy tarde siempre) me invitaron a Thanatos tower fue sumamente divertido, aunque me daba miedo morir solo mori una ves, al final, de todas formas subi y perdi 1% asi que quede igual.

Llegammos hast el piso 12, fue genial, aunque no fuios por MVP y no eramos los mas "pros" solo yo (?) profe lk hp sniper y clown, fue magico~ (imagen 2)

Finalmente el 13 de dicho mes subi a 99 y el 15 a job 70!! aunque usar el HW termine usandolo siempre, pues de ahi me fui a odinear todos los dias, queria un Odin's Blessing +7 pero esto aun hoy en dia no lo he conseguido (por aburrimiento y otras cosas)

Aqui termina esta Rapsodia Ragnarokesca, tengo como 20 mas pero una cada dos dias esta bien, no? nos vemos!

1 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

eh! me alegro de q vuelvas ^^
yo el ragnarok estoi x dejarlo, en ningun lado leveleo bien xD


como sea, esta vez creo q no tngo d q hablar xD

bye, c u some day, pasate x mi bloog ^^