.

~Primera Crónica del Año~



Me hubiera gustado terminar el año con una Crónica agradeciendo a todos, como tambien comenzar la primera crónica el 1/enero pero lastimablemente por causas de tiempo, de falta de energia y simplemente pereza no pude, aunque las razones mas que nada fueron la elaboracion del video de "Tenshi no Chronicles in XatiyaRO" pues la ultima semana del año (por asi decirlo) estube en su elaboracion, como sea, tambien influyo el RO y mi enfermedad de Tos y gripa, como intentar dormir en dias de insomnio y despertar a las 4:00pm. en fin, comenzemos con estas cronicas:

-Gracias


Natsumi: Gracias por darme otro año de amistad, ya son 6 años que te conosco y gracias por siempre confiar en mi
Alejandra- Gracias por ser mi amiga a pesar de que comenzamos muy mal
Kioko- Ya es un año que te conosco, y nunca mejor dicho gracias por soportarme
Kazumi- Gracias por animarme siempre que lo nesesito, siento que enrealidad me proteges como una madre
Link- Gracias por de un modo u otro hacer feliz a Kazu
Corina- Gracias por apoyarme y darme siempre tus consejos
Hansel- aunque te conosi el pasado año me gusta mucho estar contigo, gracias por todo
Jerelee- Aunque estemos algo distanciados por asi decirlo gracias por seguir respetandome y por ser mi amiga
Karen- Gracias por cuidar de Jerelee
Kurama- Aunque ahora me odies no te he olvidado y Gracias por alguna ves ser mi amigo
Kazuki- Aunque siempre hablamos poco sigo queriendote y aun eres mi amigo, Gracias por seguir considerandome tu amigo
Hitose- Gracias por toda la ayuda tecnica y por soportar mi modo de ser
Batman- que aunque no estas connosotros te extrañamos y queremos que vuelvas, Gracias por todo el apoyo que me diste
Kikio- Gracias por la ayuda, los consejos y por pensar en mi 
Shishio- aunque creo que me odias Gracias por todo lo que hicieron por mi
Chris- Gracias por tenerme presente en tus planes malvados y por soportarme


Crónicas de un video


No recuerdo muy bien como empeso la idea, solo recuerdo que el dia donde Kioko se hizo Sniper se la conte, y ella muy amablemente acepto realizar el proyeto, no estoy seguro pero ese dia fue creo yo el dia despues de navidad, es decir el 26 de Diciembre.


en todo caso la grabacion comenzo ese dia, era sabado segun recuerdo, el programa que usaria para editarlo seria el Windows Movie Maker, pero dias despues me di cuenta que murio dicho programa, pues intente reinstalarlo ya que los Efectos y las Translaciones no funcionaban o mejor dicho no existian, al reinstalarlo se murio por asi decirlo, ya que al abrirlo se cerraba inmediatamente diciendo "Error", al ver eso pregunte a Basaki que podria usar, me dijo que me bajara X programa, ese probrama recuerdo que era de Sony y al final decia Pro, no recuerdo el nombre aunque esa informacion la puedo descubrir en mi carpeta de descargas pero simplemente no es informacion importante. Despues me baje el Camtasia y al final me recomendo el Corel Video Studio, los dos los instale, y mejore las Escenas 1 2 y 3 tambien el opening pero esa vercion no me gusto. El dia que instale todo eso Kioko no se presento a la "grabacion" y fue el mejor dia en que pudo faltar ya que hasta media noche arregle todo.


Fue eterna la grabacion hacia la escena 4 ya que Kioko siempre estaba ocupada, entraba tarde y se iba temprano, cosa que a mi me desesperaba, mientras yo hacia ediciones de eso y aquello sin ella no podia seguir con la grabacion asi que hubo dias en los que no hice nada productivo


El dia de la grabacion 4 fue sumamente agotadora, a final del dia Kioko se fue tarde y la "retaron" de forma que hasta me duele mencionar (pero como sus mentes son sucias, como era de esperarse de alguien que lee mi blog, les dire que tubo que limpiar todo el librero) tengo hambre, pero eso no importa ahora, seguire... Pues luego de completar la edicion de la 4 solo quedaba la ultima escena, la cual la grabamos el 31 de diciembre, ese mismo dia antes de año nuevo termine la edicicon de todas las escenas solo habia un problema, juntarlas, hacer el opening y ending, queria terminarlo antes de media noche pero no pudo ser...


Crónicas de año nuevo


fui a la tienda y celebre el año nuevo con mis padres, me comi las 12 uvas y recarge SP (?) luego volvi a hacer mi trabajo, finalmente termine el opening y ending y uni el video, a la 1:00pm subi el video a YouTube mientras celebrabamos arriba la llegada de año nuevo, con mis padres arriba solos, mi padre puso musica a todo volumen y mi madre fumaba y bebia, muy felicces aunque a mi el olor del cigarro me provoco un asco que hasta queria vomitar, me encontraba en ese momento muy enfermo, la tos habia acacbado conmigo y la gripa hacia que me doliera todo, tenia un leve dolor de caveza y cansancio extreño, asi que arriba me acoste en el sofa esperando la comida, aunque me sentia lleno ya, pues el olor del cigarro hacia que hubiera gases en mi estomago loq ue provocaba eruptos que si los contenia sentia que estaba lleno, ¿algo raro no?...


Me mandaron abajo por la camara de fotos digital, y escuche el telefono, pero no alcanse a contestar asi que me lo coloque en el bolsillo de mi chaleco/sueter, despues escuche la puerta, era Doña Mary que queria pasar el año nuevo con nosotros, fue una sorpresa afortunada por asi decirlo, trajo comida, aparte estaba aburrido los 3, tambien trajo a Beto, su hijo de 11 años aprox, aunque estaba tan cansado por el cigarro y mis enfermedades que nisiqueira le puse atencion.


De hecho intente provocarme el vomito, pero no pude, no se porque pero no pude, despues llego la cena, como a las 2:30am pero de todas formas tenia hambre, comi demasiado y me bebi un litro y medio de agua, pues era comida con mucho picante x.X


Finalmente me fui a dormir, alla por las 4am, note que el opening del video ya publicado en YouTube no tenia audio, pero me dio demasiada pereza hacer modificaciones a esa hora asi que lo borre diciendome "lo arreglo mañana"


Crónincas de Enero


Inicio de año, inicie con muchas cronicas pendientes pero no paso por mi mente escribirlas hasta que terminaran, lastimablemente despues de eso aun tengo que escribirlas, bien, en dado caso de que no terminaran igual las escribire ya que estando uno en esto hay que escribir hasta lo que paso anoche. 


1/ene: pase todo el dia acostado, aproveche mi descanso para no hacer nada, lo que ya era costumbre en mi aburrida vida, me desperte a las 4:00pm y mi madre madrugo para ir a la Iglesia y visitar a mi tia, me dio tanta pereza comenzar las ediciones del video pero lo hice, llega mi madre y me dice que a las 9:00pm nos iremos a Juarez, yo calculando el tiempo crei que si podria subir el video, con obra divina, pero esto no fue asi, 6 minutos para que terminara de subirse y mi madre anuncia el GO, lo que hace que mueva la laptop y se desconecto la red en ese momento, asi que el video no se pudo subir a esa hora...


Llegando a juarez o subi, a esperar otras dos horas, fialmente se subio y le hice algo de publicidad, a mucuha gente le gusto y eso para mi fue satisfaccion... a pesar de la semana que tarde para hacerlo valio la pena, creo yo...


Hay otras pequeñas cosas que contar pero estas son las de mas importanccia creo yo, el dia siguente estube todo el dia en cama, luego la compu, jugando RO y mas pero eso lo cuento en la siguente crónica, Feliz año, cuidense! nos vemos

2 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

eso es lo malo del cambio de horario, 3 horas de diferencia D:
hagamos el guion para la 2°!!!!

luKpo dijo...

si hay algo q odio es estar enfermo xD encima hay un monton d gente q dice "si! estoi enfermo, puedo faltar al colegio!" pero ahora q estamos d vacaciones ni sikiera tienes eso para alegrarte xD

soi un estupido, antes te pregunte en q server del Ro jugabas, y dsps m di cuenta d q lo dice en tu perfil xD
Duda de noob a jugador con experiencia: dodne se debe ir a levelear si eres lvl40/30?