.

~Crónicas del cumple de Natsu~


Me dieron ganas de hacer una larga introduccion, pero a decir verdad, las ganas se me acaban rapido, pues, no es que no tengo mucho que escribir, o tiempo en el cual hacerlo, solo que momentaneamente lo que queria escribir en la intro no se encuentra disponible en mi caveza. Asi empieza

Desde inicios del mes Natsumi, mi mejor amiga desde secundaria, me amenazo que me mataba si no iba a su fiesta/reunion festejando su cumpleaños, el mes se fue rapido, que cuando me di cuenta era el 22, y en dos dias era su fiesta, asi que pedi permiso, me lo dieron, y ese domingo 24 fui a su casa, me habia citado a las 2pm pero por razones de no saber cuanto tiempo haria de mi casa a su casa pues fui con tiempo de anticipacion, y llege muy temprano.

Llege a su casa, salude a su abue y su madre, que hace tiempo que no las veia, subimos a su habitacion pero antes de eso su padre le pidio ayuda en un asunto del cual no estoy seguro, asi que mejor no comento de este caso, finalmente desppues de unos minutos fuimos a su habitacion, me vio, y como sabran tengo el pelo largo, y nunca se como peinarme, ya que esta entre risado/friziado/esonjado/afro, y me dijo "te planchare el pelo" me deje llevar, entre risas, comentarios estupidos y mas rayadasdemadre me peino, y me veia sumamente emo Visual (?), simplemente me veia Divino~

Luego a pasear!, para resumir le prestaron el carro/auto/coche de su padre, y asi me llevo a pasear por todo monterrey, a las 4:30pm habia citado a todos sus amigos a Pizza Hits Peter Piper Pizza (Algo asi se escribia), solo entrando termino mi felicidad (?)

Como sabran o no, soy sumamente serio en publico, y bien, conosia a algunos de antes, pero como nadie me dirigio ni una palabra me puse a divagar por mi mente, y adivinen, casi me duermo, parecia que estaba en estado vegetativo al no decir ni hacer nada, luego para intentar romper el hielo (que mi "hielo" es de -20ºC) El noveo de  Natsu me hizo platica de RO! Si~ pero para mi desgracia un tipo que le gusto/gustaba y el cual no dire aqui estaba alado ACOSANDOME, seh, y tube que ser "cortante" con dicho sujeto novio de natsu.

"Phutamadre porque vino, me suicidare" eso era lo que pensaba todo el rato, fuimos como 15 personas, y ya estaba anocheciendo (notece que papsaron 2 horas y no dije nada) y la mayoria se ffue a jugar Pump o simplemente a sus respectivas casas (supongo) y ese sujeto me seguia acosando... no me hablaba pero me veia raro, y se sentaba alado de mi, Natsu hablaba con los que quedaban y UPS! yo solo (no la culpo, tiene que atender a sus invitados y debo admitir que distribuia su tiempo en todos) me senti incomodo, enojado y celoso (un 10%) o sea hace tiempo que no la veia y aunque tube pase VIP me senti como "uno de tantos" entrando a la pizzeria o.o... la celo demasiado, my best friend~ 

Ya para irnos me fui con ella y su novio, a los dos nos llevo a la nuestras casas, y si, me sentia incomodo, creo que me odia (Kyon cree que todos lo odian) Eso si, de los novios que natsu ha tenido EL es el unico que me agrado (Ps juega RO o_o) [Friki] y no se... eso si, me gusto mi nuevo peinado y las tonterias que grabe y subi a Facebook (agregenme ª-ª!!) 
En fin, me despido diciendo una cosa... 
Bansaki me asusta Q_Q

Kyon ha hablado~ 

5 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

No se por que...
pero la frase que mas me llego
fue...
"Bansaki me asusta"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
saludos

luKpo dijo...

hola, estoi en un ciber y tengo solo medio minuto TT-TT

la proximas vez leere y t dejare una opinion u.u
pasate x mi entrada nueva y comentala, plz!

Aiko Chan dijo...

u___u... no era mi intencion T__T

Basaki dijo...

hay ni yo la pase tan bien ¬¬, si natsu me obligo a ir pero tenia que ir si o si porque se me enojo que porque no iva a ir y tuve que ir pero no te acosaba!!!!!!!! y si tanto te molestaba me hubieras dicho largate y me iva :P, sip basaki es obediente y si te miraba es porque no eres invisible y no nomas te miraba!!!!! miraba a todos y perdoname si te incomode, no era mi intencion como dice natsu y weno ya el otro año no voy para que estes tranquilito ¬¬

luKpo dijo...

hola kyon ^^
feliz cumpleaños =D
un año menos d vida... xD
pasate x mi blog, hay varias entradas q no comentaste, te extraño TT-TT