.

~Ganaron los Rayados~

Bien, como sabran o no a mi no me gusta el deporte, es mas odio el futbol pero pues mi madre lo ama, es toda una apasionada por el futbol y pues por una jugada del destino el equipo local, el favorito de mi madre, los Rayados de Monterrey ganaron la final de Futbol mexicana ª-ª!!!! aca la crónica

Pues el Juevez pasado fue la Ida~ el primer partido pue, donde quedaron 3-4 Monterrey gano, y el Domingo pasado fue la Vuelta~ donde quedaron 1-2  que suma 4-6 lo que uweofdjaweaksdf lo que importa es que el monterrey gano!! el equipo menos favorito de aca (aca son Monterrey y Tigres) y pues fue ihgwhdjhfvauwesjdfs, toda la ciudad festejo, los tigres se hiciero rayados por primera ves y aca el video pues no se de Futbol xD



ª-ª Les ganamos al Cruz Azul, los del DF xD, fue genial, hubo balasos de emocion, Oh My Google xD, pero estoy feliz :3, mi madre toda Happy a pesar de lo de mi abuela D: (la cronica pasada paso el mismo dia, Domingo) en fin, eso es todo, nus vemos :3

0 Personas comentaron :3: