.

~Encuestas de un ángel Vol 1~



Hablemos de numeros! pues hace un mes, mas bien todo Noviembre puse una encuesta la cual decia "Kyon es..." y ustedes tenian que colocar lo mas apropiado a mi personalidad, y pues asi son los resultados:

Cool
  5 (35%)
 
Equis (x)
  1 (7%)
 
Super Equis (X)
  0 (0%)
Me cae mal
  2 (14%)
 
Es bien mamon
  0 (0%)
Es bipolar
  1 (7%)
 
Nadie lo entiende
  2 (14%)
 
Es emo
  3 (21%)

No estoy feliz con los resultados, pues aunque Cool fue la mas votada los negavitos fueronn 9 a 5, o sea que mucha gente me odia xD!!... pues a final de cuentas ya sabia los resultados (contando que dos personas que conosco cambiaron sus resultados de "Cool" a "Me cae mal"... asi que en fin, eso es todo lo que tenia que decir xD

2 Personas comentaron :3:

Kazulandia~ dijo...

xDDDDDDDDDDDD
ire al cielo ª0ª
ese comentario "es emo" xD me dio risa
yo no te odio :3 yo te kiero musho
hejo kerido~
bye cuidate! ª0ª

Kioko Katsuragi dijo...

que mierda dijiste q decias ???