.

~Crónicas de una abue enferma~



Podria llamarse continuacion de la crónica anterior pero ahora lo de histerica no le queda.

Pues el domingo en la noche, yo estaba privado en un sueño placentero, mis padres veian la TV y en ese momento llama mi tia Imelda, que mamá eca estaba mala otraves, que Don Trino y mi prima Janneth fueron la llevaron a la clinica, y mi tia Imelda se quedo en casa pues tenia migraña, en eso mi mamá y mi papá me despertaron, me explicaron la situacion y me preguntaron si iba o me quedaba, les dije que iria, me puse una camisa y la gabardina gris (que porcierto ya me queda extremadamente grande) y salimos a la clinica.

Cuando llegamos Don Trino estaba sentado en la sala de espera, hablamos con el, nos dimos cuenta que estaba borracho, mi padre estaba cansado y se fue a la camioneta a dormir, y yo me estaba quedando dormido en la silla de la clinica, mi madre me decia que me durmiera en la camioneta y yo insistia que no, entro a ver a mamá eca y ahi estubo un buenn rato, Janneth siguió con ella, mi madre como yo nos fuimos a dormir con papá a la camioneta, cerca de ser las 4:00am salen los 3, ya esta mejor, no le pueden hacer nada pues hace dias ya le habian puesto un parche en el corazon, ahora  solo tiene que tomar su medicamento y dormir SENTADA, eso ni yo lo soporto. Volvimos a la casa y me dormi denuevo.

Esto paso el domingo pasado, mas bien inicios de Lunes, nos asustamos mucho, no se porque pero siento que mi abue no tiene ganas de vivir, segun esto esta depre porque no puede viajar mas, y el Febrero proximo es el Quinceaños de mi prima Heidi que vive en EU. Eso es todo, estoy algo cansado, tengo como 2 Crónicas mas que escribir pero mañana las pondre, nos vemos!

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Ire al cielo~~ xD saludos sempai...
D= su abue... animos! abrasela y digale que la quiere mucho, quizas asi tenga mas animos para vivir ;w; se cuida...