.

~Crónicas de un angel soñando~



Imagen: Envy~
Music: Bad Romance - Lady Gaga
Time: 19:26

Ains~ si, hace rato me desperte, y que xD? bueno, en fin, pues soñe cosas asdasdasdeaticas x_X... pero algunas buenas... creo -o-, pues aca algunas que recuerdo...

Una ñora queria que lo hiciera con su hija o_O... o algo asi, fue asdasdeatico, sumamennte rero -o-


Misma casa, tipos "amigos mios" que ni conosco pues iban a hacer un flan, pero la casa estaba inudada, o sea con el agua, raro, de hecho es mi casa, pero inclinada, de modo que el baño era lo unico que no estaba inundado, y me bañe :D... 


y que estaba con "una persona" la cual no les dire, estabamos sentados viendo tv? si, creo, y tenia frio y le digo "te puedo abrasar" y me recargo, lo abrazo por la sintura y pongo mi caveza en su hombro, y asi seguimos~ 


Luego algo raro, estaba en un arbol escribiendo en el "Twitter" (bien grafico xDD) y decia "estube toda la mañana con mi ex" algo asi, fue extraño, tambien habia mas cosas que debia escribir en ese arbol pero no recuerdo bien, creo que se callo, o ahi vivia yo o_O... 


*O* Tambien por alguna extraña razon Soy Edward y tengo AutoMail xD... lo raro es que este "Automail" hecho por Winry tiene.. como se llama? nervios xD? lo que sea, pero puedo sentir lo que toco, raro~ y una piel artificial que haccia verr el braso como humano o.oUu... segun es el futuro pero Winry es niña y Pinacco jovenn D;... im freak eso me pasa por ver 18 episodios de FMA 2 en una noche...


en fin, eso es todo :3^ nus vemos


*huya a bailar como Lady Gaga*



2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

*tambien baila como lady gaga junto a kyon*

Kioko Katsuragi dijo...

simplemente xD!