.

~Crónicas de un ángel enfermo~




Pues aun con todo el tiempo libre que he tenido termine postergando esta cronica, he notado que la tecla "n" no me funciona bien, asi que si escribo algo sin esa letra es eso.

El fin de semana hizo un frio tan genial, recuerden que para mi el finde comienza el viernes, que trabajo de lunes a juevez con mi madre, pues el viernes nos despertamos, hacia mucho frio, como mi papa se embriago el juevez en la noche pues no nos llevo a juarez, asi que amanecio el viernes, mi papa nos trajo de comer, no dire desayunar pues eran como las 2:00pm, nos dio caldo de Rez ª-ª... alfin!!! siempre quue hace nunca como pues hacia calor (comer caldo caliente a 40º no se antoja) pero ahora que estabamos a 4º lo disfrute mas que nunca.

Despues viendo las noticias descubrimos que hubo una balasera alla por juarez o_o!!, si, cerca de donde nosotros viviamos pue, fue asdojwehfajd ver eso, 8 muertos, puro narco xD... y fue todo asrfuwdhsf, viendo el testimonio de un señor, que de hecho hablo muy bien de lo militares, que uno de ellos le protegio, aun tenemos el trauma, y pues ese dia por el miedo y frio no fuimos a juarez, por lo que todo el findesemana estubimos en casa (perfecto para mi, pues asi me quedaba bajando anime)

Esa noche, del viernes 4 comenzo el Teleton México, no recuerdo bien la meta, pero toda esa nocche estube hasta las 4:00am viendolo, mi madre tambien, de hecho no vi mucho anime esa noche pues estaba medio interesante, ni aburrida ni nada, pero aun asi me termine durmiendo.

A la mañana siguente tambien lo vi, TODO el dia, hasta que se acabo el Domingo a las 3:00am donode porfin consiguieron la cantidad propuesta, fue genial aunque cuando comenzo la "fiesta" apage la tele y vi Fullmetal Alchemist xD

Mi madre todo el fin de semana tubo Tos y gripa, lo que fue una molestia para ella, se sentia muy mal, aburrida de estar todo el dia en casa, pero porlomenos descanso (cosa que en juarez nunca hace) 

Supuse que por estar viedo la TV todo el finde y agachandome a ver anime en la laptop me habia dolido el cuello, pero no fue asi, tenia Gripa, y lo que sentia era cuerpo cortado, el Lunes trabaje con la mitad del cuello adolorido, pero al dia siguente fue todo el cuello, y con mareos y sentia muy pesada la caveza, se me era dificil respirar, tambien hacia mucho frio, de hecho toda la semana he estado malo, hasta el miercoles se empeso a controlar el flujo nasal, pero dire que aun me duele la nariz por sacudirme tanto.

Esto mas o menos fue el resumen de la semana! igual si estube algo enfermo y no aguantaba el dolor, pero ya estoy bien, y ya denuevo es juevez! asi que seguire viendo anime y mas weas, quiza pronto lal guild Tenshi no Chronicles de XataiyaRO renasca, pues Kioko ya esta de vacasiones, espero con ansias ese dia xD, nos vemos amiguillos del bosque!

3 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDDD
yo supe de esa balacera xD
mi hermano y mi pa estuvieron cerca de ahi D:
en fin owo
saludoooos *O*

Kazulandia~ dijo...

aqui igual hacen balaceras pero mas arribita donde kedaba mi colegio o_o pork estan vengando la muerte de uno que mataron D: asi como las peliculas ª-ª mensos
menos mal que yo no vivo por allà.. allà viven mis hermanas ª-ª
bye hejo cuidate!

Kioko Katsuragi dijo...

aca no hay balaceras asi q puedo andar tranquila por la calle

*va a comprar dulces y le disparan*
....