.

~Crónicas de un ángel en Navidad~



¿Feliz Navidad?

Podria decir que si, fue una "Feliz navidad" pero bien, a fin de cuentas si, estubo linda, pero mi madre se estresa mucho por la navidad, pero aqui les va la crónica...


24 Dic 2009


Me desperte, pensando "¿Esta ves me daran mi noche buena?" pero por obvias razones eso era imposible, pero juge con esa frase, si mal no recuerdo era juevez, como recordaran ustedes yo trabajo de Lunes a Juevez, pero ese dia me desperte tarde, no se porque, pero bueno, mis padres habian acordado que trabajaria 3.5 dias cada uno (en ves de 4 y 3) por lo cual a mi me dejarian trabajando 3 dias, de hecho me emocione, pero de todas formas no me desperte, hasta hace unos dias me dijeron que trabajaria 3 dias (hoy, que estoy escribiendo esto, es 29) y en ese momento crei que habia faltado al trabajo un dia.


Me puse a jugar RO, o ver Tele, no recuerdo bien, pero mi madre me dijo que a als 7:00pm iriamos a casa de mi tia Imelda pues nosotros (mi madre y yo) somos los padrinos del ninio dios de mi tia, pues asi fue, desde las 6:00pm estube "emocionado" para ir, pues me baje, me bañe peine bla bla bla, y mientras la esperaba escuche musica con mi nuevo iPod (Ah si, el 22/Dic mi mama me compro un iPod) [nota curiosa, el mismo dia pero hace 4 años me regalaron la laptop] bien, pues tome video y mas cosas "divertidas", pues grabe mi casa (un video que aun sigue en mi iPod y no ha tocado la luz del dia) y mas cosas, pero no me gusto, asi que no lo publicare...


Llegaron las 7:00pm y fuimos a casa de mi tia Imelda, llegamos a tiempo, saque el iPod (los 3 dias de la cosa nueva no lo suelto) y me puse a escuchar a Lady Gaga, seh, bien, luego para no hacerles larga la historia comenzo la cosa esa... ash... no se, le resamos y eso, y pues mi abue pregunto "cual cantamos" [villansicos] y yo dije "la macarena" [primera cosa que se me ocurrio] y mi madre volteo y dijo "No estes jugando" y me miro con ojos que casi me hace llorar (de hecho se me salieron unas lagrimas) luego mi tia comenzo a hablar con los padres de Cinthia (la esposa de mi primo) y aun no comenzabamos, y mi madre le dijo a mi tia Helena "Comienza ya" y pues asi cotinuo, ell ninio dios de la hermana de Cinthia tambien estaba ahi y ellla fue de madrina, e intentando encender la vela me callo cera en un... nudillo? como sea, me dolio pero me aguante


Termino todo, y era hora de comer, y me sente a dos sillas de mi madre, y aun estaba depre, asi que fui al baño a llorar, primera ves que veo directamente mis ojos sin lentes llorando, pues en el baño hay espejo, y cuando termine intente que no se me notara, afortunadamente nadie lo noto.
Despues de cenar entre al cuarto de mi prima Janneth y escuche musica, luego mi madre me dijo que teniamos que volver a casa.


Llegamos, era temprano, de hecho mucho, las 9:00pm creo, y por ocio grabe un video con mi iPod (que proximamente lo subo a YuTu, que lo subi al face) despues llego la navidad, nos dimos el abrazo y todo *O*....


asi si se me quito el enojo, todo se perdona en navidad (de hecho por el video se me quito el enojo) despues resamos y toda la cosa, eramos solo 5, pues mi tia Imelda se quedo cuidando a mi Abuela que como recordaran esta enferma, y Raul y Cinthia no podian ir pues el niño nacio el 15/Dic y apenas tenia 10 dias de vida :3, mi abuela (paterna) y mi tio Mario se fue, y mi papa los llevo a su casa, pues yo tambien fui, por ocio, y fue divertido, termine durmiendome a las 5am.


Bien!... eso es todo, aun me quedan cronicas pendientes pero que weba, una por dia xD... bye


3 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

como nadie comenta comentare sho, tu amiga q te quiere mucho aunq tenga q pagar caro por serlo =S
son algo raros tus dias pero igual algo de humor tienen
feliz año nuevo ya q la navida paso.
besitos :3!

luKpo dijo...

hola... hace un tiempo q no t veo pasar x mi blog, asi q te comento para que no me olvides xD

hoy (2/1/10) empece a jugar al TalonRo. en que server juegas tu??
respondeme en mi blog...

Anónimo dijo...

If уou want to іmρrove your knoωledge only keep viѕitіng this web рage and be updated with thе lаtest infоrmatіοn postеԁ hеrе.


my sіtе ... norwegian cruise lines jobs
My site :: samsung galaxy note 2