.

~Crónicas de la Posáa de un ángel~



Como sabran o no, se acerca la navidad y pues como hace dos años hice una posada se me ocurrio hacer otra este año, hace dos semanas se me ocurrio la gran idea, invite a Yuuko, y le dije que invitara a Karen y Esthela, y tambien a Natsu, que iba a llevar a un amigo, pero Ups! Natsu tubo que trabajar, y nuncca le confirme a Yuuko, asi que nadie vino

A decir verdad me alegro de parte que nadie viniera, asi tube mas tiempo para hacer mis cosas, y no es que no quisiera verlos, pero aparte hacia un frio y estaba lloviendo, que supongo que aunque me hubieran confirmado no hubieran podido venir.

Pues me baje y cocmenze a ver una pelicula: Viaje al centro de la Tierra, esta genial, luego mi padre me hablo, que le ayudara a bajar unas cajas, esas cajas tenian cosas navideñas, si... 19/Dic y apenas estamos puniendo el pino, Dios nos ampare, esta navidad ha sido de pobres, en toda la colonia nadie tienne luces, y aunque en las telenovelas tienen todo adornado en la "vida real" nadie se anima por la navidad. De hecho ayer mi madre me dijo que la navidad le deprime, pues su abuela fallecio hace 5 años (mi vis-abuela) y me he dado cuenta que desde ese año mi madre ha  hecho la navidad a fuerza...

Pues mi padre y yo comenzamos a colocar el pino obre un Triplay con cajas abajo, de ahi colocamos las esferas y los moños (que se lo habian regalado a mi mama) a decir verdad no me gusto, pues tenia el color todo opaco, hasta deprimia, despues el Paistle que el lo hizo solo, yo me sente a verlo, de hecho creo que no queria incomodarlo, pero de alguna forma u otra, creo que se puso feliz que lo ayudara, antes de eso habiamos puesto las luces, que fue toda una huerra, ya que se atoraban por todos lados y a final de cunetas, fueron 3 extenciones, que seria exactamente 300 foquitos.


Miren y diganme, no se ve opaco? en fin, a mi madre le gusto, aunque aun faltaba el nacimiento, que erra la parte mas divertida en mi infancia pero este dia se me hizo solo una tarea.

Despues de el Paistle ese mi papa puso otras cajas y tablas para simular escalones, lo cual fue muy util, ya que ahi iria los reyes magos...

En ese momento llegan amigos de mi papa, un señor llamado Oscar y mi padrino Pedro, fueron a visitarlo, mi padre avergonzado pues estaba el patio hecho un desastre, mientras tanto aproveche para volver a ver la pelicula, poco despues se fueron y seguimos colocando el nacimiento.


hice un pequeño "santa lucia" con una tabla, papel aluminio, y le coloque patos y un cisne arriba, se veia muy bonito, o sea obvio, lo hice yo xD...


Despues de que terminamos apagamos la luz, nos sentamos en el sofa y se veia genial!, ahi me di cuenta que todo valio la pena, aqui esta el resultado:





Despues de mostrarselo a mi madre, que le encanto, porfin pude volver a mi cuarto, me dio pereza ver la pelicula, Kioko estaba conectada pero... mejor la deje asi, y se me ocurrio una idea con un monton de esferas (de colores) que sobraron (mi mama no queria esferas de colores en el pino) pues como se me ocurrio lo hice, saque ua ccaja, la decore, la llene de esferas y dentro puse mi mini-pino con los Wiwichus by Pepsi, tarde como una media hora pero aca esta: 





Despues llego la parte... "divertida?" cuando entramos Kazu, Link y yo al RO *O*...


Pues anoche entro Kazu, y le dije que si entrabamos a RO, y dijo que le pidiera permiso a Link, pues entramos los 3, y desidimos ir a Odin a Odinear y sacar Odines xDD, a Kazu le salieron 2 y a mi nada u_u... pero pa la proxima sera xD...


 


Fue sumamente genial, pero bueno, ando sin ganas de escribir, ya escribi mucho xDu.. asi que quiza mañana les termino de contar =w=... nos vemos

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Gomenasai ;A; enserio! -merece morir Jerelee (?)-
u_ù
Que bonito le quedo el pino, me gustaria verlo asi encendido, pero en vivo x3 hahaha
saludos
gomenasai, enserio u_u

luKpo dijo...

LoL LoL LoL! merry chistmas!!
xD

mi arbol de navidad es tan colorido q es feo, y las guirnaldas las hicimos con papel, porque no encontrabamos las q habiamos comprado el año pasado xD

comenta las entradas d mi blog, plz!