.

~Crónica de una abue histerica~



Pues hace dias, no recuerdo cuando pues cuando estoy de finde no recuerdo ni que dia es hoy, pero esto es lo basico:

Mi abue en la mañana de ese dia se desmayo, y alcansaron a agarrarla pues casi se pega en el suelo, despues en la noche se sinete mal y mi padre la lleva al Hospital (mi abue estaba en casa de mi tia Imelda) bueno, fueron, y estubieron hasta las 4:00am en el Hospital D:

Al dia siguente fuimos a visitarla a casa de tia Imelda y estaba dormida, ahi nos conto chismes digo la razon por la que esta asi, segun mi tia es porque el ExEsposo de mi abue se lleva a su nueva esposa a casa de mi tia Iliana (en EEUU) y ahi cuchiplanchean o-o y pues dice que por eso esta asi, por los celos xD 

Cambiando de tema ese dia no habia dormido en toda la noche y le pedi la cama a Janneth y mi abue me dice "tu no saliste a ninguno de tus papas, ellos bien trabajadores y tu bien flojo" y le dije "seh, soy hijo del lechero" y me dice "del carnicero" y yo le contesto "soy adoptado e hijo del  lechero para acabarla de fregar D:" y me fui a acostar y mi abue ahi riendose xD...

Tengo mas crónicas pero tengo mucho sueño asi que hasta ahi les cuento

PD: mi tia Imelda creia que llegaria al hospital muerta, dice que fue un milagro, tenia "Insuficiencia Cardiaca" º-º ¿problemas del corazon? el amor es traicionero xD saludos!!

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

asi son los ptos. hombres D:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

DX orale, si mi abuela me hubiera dicho algo asi, me hubiera enojado y le hubiera dicho sus verdades, enfin, saludos sempai ^^