.

Un Test que me robe

1-Nombre verdadero → José Tadeo
2. Te gusta? → los Ponies (?)
3. Signo del Zodiaco → Acuario y cada 4 años Pisis
4. Hombre o Mujer- Hombre
5. Escuela primaria → Fransisco.. gonzales bocanegra xD
6. Color de pelo → Negro
8. Largo o corto → largo... corto?... mediano pue xD
9. Tranquilo o inquieto → Inquieto
10. Jean o joggin → eh?
11. Cámara o celular → camara
12. Hipocondríaco → no.. lo... se
13. Estas enamorado de alguien? → Si, pero lo mio es pecado (?) xD
14. Comida o bebida → Coca cola zero (¿porque? pues me acorta la vida º-º)
15. Piercings → no o,o
16. Tattoos → mucho menos xD...

Alguna vez? :

17. estuviste en la punta de alguna montaña? → uhm... si.. pero era pequeña xD
19. estuviste en un accidente de auto?→ haber... de auto no, de autobus
20. te subiste a una montaña rusa? → no

Primeros :

21. Primer Piercing → aun no tengo xD.. ni quiero
22. Primer mejor amigo/a → Secundaria, Natusmi ;D
23. Primer premio → 2do de primaria, saque el 2do lugar de mejores del salon xD
24. Primera palabra → ponie(?).. digo Papa

Ultima :

25. Persona a la que le hablaste → a mi prima hace 2 segundos (Tel: Natsu)
26. Persona a la que le mandaste sms → Natsumi
27. Persona con la que miraste una pelicula → con mi tia xD
28. Pelicula que miraste → this is it (la de maicol º-º)
29. Cancion que escuchaste → Te quiero de Danna Paola xD
30. Cosa que compraste → un llavero de Betty Boot? como se llame para mi mama
31. Persona que abrazaste→ mi mama º-º

Favoritos :

32. Comida → spaggeti
33. Gancia o fernet? → tu mamá
35. Flores → Jacaranda (?) es una flor? sino una rosa xD
36. Revista → uhm... no se, de frikis
37. Colores → negro, rojo, azul, morado, amarillo
38. Películas → Alicia in wonderland º-º

En el 2009, yo :

39. Conocí nuevos amigos → si, en interné
40. Celebré Halloween → algo asi
41. Me rompieron el corazón → Siiii, de 3 argentinos, de dos chilenos, y un mexicano xD
42. Me pase hablando por cel → no
43. Cuestione la sexualidad de alguien → no se
44. Salí del closet → aun no, quiza para el 2020(?)
45. Salí del país → no u_U
46. Salí a pasear→ cada semana
47. Hice algo de lo qe me arrepiento → todos los dias
48. Rompi una promesa → no
49. Escondi un secreto → demasiados
50. Hice un fotolog → lo tengo desde el 2006 xD
51. Conoci a alguien que me cambio la vida → SI... o_o el sabe quien es
52. Fingí estar enfermo → cada que tengo que salir de uba conversacion digo que me duele la caveza
53. Sali del pais → que no phutamadre
54. Llore por la cosa mas boluda → cada 3 dias
55. Corri un kilometro- creo que si
56. Fui a la playa con tu mejor amigo → no, odio la playa
57. Discutiste con tus amigos → si ._.
58. Odie a alguien → si ._.
59. Hice algo bueno por alguien → no lo se D:


Ahora estas :

60. Comiendo → las uñas
61. Tomando → aire?
62. A punto de → terminar el test
63. Escuchando →a mi prima joder aca en la cosina con su esposo
64. Plan para hoy → dormiiiiiiiiiiiiir, y ociar

Tu futuro :

65. Hijos? → adopados quiza
66. Casarte? → no
67. Carrera ? → artes visuales

Que preferís en el sexo opuesto :

68. Labios u ojos? → ojoz
69. Mas alto o mas bajo que vos? → mas altooooo
71. Cola o Pechos? → ni fu ni fa xD
72. Sensata/o o emocional?:→ sensato!, aca el emo soy yo (y ya me lo han dicho e:e)
73. Tranza o Relacion seria?→ nada xD
74. Dramatico o sumiso → Que yo no soy dramatico!!!!

Alguna vez :

75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos → si tubiera ya los hubiera perdido
76. Escapaste de tu casa → si... media hora xD
77. Sostuviste un arma en defensa propia → un lapiz?
78. Mataste a alguien → me cren si les digo que no?
79. Rompiste el corazon de alguien → no, a mi me lo rompen u_u
80. Rechazaste la llamada de alguien a proposito → a mi ni mi mama me llama
81. Lloraste cuando alguien fallecio → si u_U

Crees en? :

82. VosTu mismo → seh
83. Milagros → Si
85. Papa noel → Si *w*
86. Amor a primera vista → amor no, atraccion a primera vista si xD

Responder con la verdad :

87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? → si u_u
88. Estas feliz con lo que sos en tu vida? → si
89. Crees en Dios? → Yo soy Dios (?) bueno si creo xD
90. Vas a subir esto como "90 verdades sobre mi" y etiquetar a 10 personas para que la hagan? → no xD que lo agan los frikis que quieran

6 Personas comentaron :3:

Yamato-san dijo...

jajjaja test gei = sirve pa matar el ocio :3 bno niño que este bien xauz!

legionary hada dijo...

kyon rulez!!
jajaja XD
me mataste con cada respuesta
muy buenas!!!!
jajaja XD
;w;
mi querer hacerlo
¬u¬ y que no se escuche de doble sentido
jaja
XD

legionary hada dijo...

waa mi robara test yai
=w=
waaa
estudias artes visuales?
O.o
WAAAAA
mi querer estudiar eso TT^TT
¬.¬ pero ya no en la jodida escuela en le que hize tramites
TToTT me trataron de la patada
jaja XD
asi que me ire a la de la uni
*E*
jojojojo
claro...cuando termine mi primera carrera de dibujante jaja XD

legionary hada dijo...

waaa *3*
pues que digo
dia libre wiii
XD
==U a hacer el quiaser yai
jaja
XD
nos vemos
te cuidas!!!
sayo!
^-^

a si....ahora agrego tu msn jojo
ayer ya andaba mas moribunada que un zombi...
O.o
un zombie esta moribundo...yo que se
pero me pertia de sueño DX
jaja XD

okas sayo!

~Neko Uke Kurama~ dijo...

hahahahha XDD te staba x comentar y tu blog me saludó!! hahaha XDDD mira!! :

http://i661.photobucket.com/albums/uu340/kurama_sadaku/capture2.jpg

hahhaha XDDDDDDDDDDDD

en cuanto al cuestionario me re rei haha XDDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

te dejo un kisu enorme nya!

te quiero mmmmucho mucho! ♥

matta ne!!

,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥