.

~Otra crónica sin sentido~



Bien, no se que cosa escribir pero tengo que escribir algo, ¿porque? porque mis manos tiembran y tengo ganas de escribir cualquier cosa, comenzemos con lo que paso hoy

Kioko me dijo que sus hermanos tienen ojos verdes y ella cafes, ¿es hija del lechero? yo creo que si o_o! por eso ha de ser tan rara (?)

Kurama se quedara ciego por tener ojos claros, lero lero~ y por bueno porque soy muy bueno cuanndo eso pase cambiaremos un ojo (?)

hoy me dio calor, y puse el Cooler en la ventana para refrescarme (eso se presta a malinterpretaciones o_o)

Anoche no pude dormir Dx... me acoste a las 8:00am y  fue porque un dia anterior me habia dormido toda la tarde, pues juge RO y FlyFF por ocio hasta que me pude dormir... no se, eso es todo creo, nos vemos o-o

3 Personas comentaron :3:

legionary hada dijo...

XD jajajaj como que del lechero
asi es la gentica =¬=
jaja XD pero eso se sigue oyendo muy gracioso
hy dios...XwX
jaja XD

legionary hada dijo...

waa TTwTT kyon es rulez!!!!
gracias por decirme como mover ese oso
>.>
waa se pone de atentado contra mi TwT
pero bueno...quiera o no..¬¬ tiene que moverse jaja XD

Kioko Katsuragi dijo...

LOL e_e
era talla
yo soy legitima!