.

Fotos de mi cuarto/piesa/habitacion



Bien, no se, tenia que poner estas imagenes aqui, es para que conoscan mas de Kyonlandia xD.. pues ese es mi cuarto, al fondo se ve un Scroll de Rey Ayanami, alado esta mi cama con unas almoadas de una luna negra y una estrella roja (si no lo pueden ver que lastima e.e..) alado esta mi mesa de dibujo que la uso para poner chucherias y cosos xD... del lado izqueirdo se ve mi sofa-cama que lo tengo por si me quieren violar alguien de mi familia o amigo quiere dormir en mi cuarto y no en mi capa porque piensan mal D:!




De este lado se ve mi foto de cuando era bebe, si, asi era yo, palido como el.. si eso palido xD... mi sofa cama desordenado, mi vieja pc que ya ni uso, mi tele donde veo mis telenovelas, mi librero con mi Katana de bleach, mi escritorio que uso cuando mi cama y mi sofa estan desordenados... y ya, ese es mi habitacion~ *O*



Para los que querian ver mi luna y estrella ahi estan, lindas no? ª-\\ soy emo.. mi mama me las compro la navidá pasada porque sabe que me gusta eso (soy un endejo que cada que ve una le gusta dibujarla) en fin, aparte de que mi madre me cree gotico (pues las compro en una tienda de goticos) piensa que practico brujeria y eso e mentira (esconde la barita) [barita? se presta a malinterpretaciones]






Esta foto es de mi "Dormitorio" ya que mi madre no me deja dormir en el cuarto de arriba (para que me ponen cama si no me dejan dormir ahi?) y pues duermo aca, uso el inter de wifi pa' conectarme ya que da perea bajar el cable (aunque en la foto se ve el cable) y si, mi mama me regalo ese cobertor de RBD xD, y me gustan los colores *O*... y salen 4 tipis que ni reconossco pero.. uno es el gay :3... xDD.. eso es todo nos vemos :3


PD: 2:35:am y no he dormido ptm, mañana trabajo a las 9:00am D:!

8 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nyaaaa ya te lo dije, tu cuarto es sugoi X3 cuando vaya a mexico voy a dormir ahi ;3 hahaha XD y voy a invitar a hada y a rrinkss y te vamos a robar el cuarto! hahahaha XDDDD
x cierto,me qdó cierta duda ò.ó
¿xq tu mochila siempre sta boca abajo? ¬.¬U ahora quiero ver como es hahah XD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

y para dejar mas spam (xq yo se lo q te provocan los coments ;3) haha XD
¿eso q sta en el sofa es un muñeco d invasor zim??? nyaaaa sos sugoi!!! yo lo amaba hahaha XD

otra cosa q me gusta d tu cuarto: la lampara =*O*= quedé fascinado con esa lampara X3 si la froto sale un genio? ;3 o es d esas q si la tocas se prenden y si la froto la falseo hahaa XDDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

q raras son las palabras q me hacen scribir para mandar los coments o_o
como sea ¬.¬U
*revisando el otro lado del cuarto*
sos medio desordenado hahaha XDDD y te lo digo x ese mueble! *el d la katana XD* aunq sea acomoda esos libros XD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

ap! tmb me gustó mucho esa torrecita eiffel q sta en tu scritoriuuu =*O*= io la keiooo!! *ahora es mia!! XD como el hamtaro d rrinkss!! XDDD*

gueno,creo q ya no qda nada para mencionar XD ya te dije q te veias kawaii d chibi =*o*= ahora tmb aunq no te gusten tus ojos =P

~Neko Uke Kurama~ dijo...

y... eso! XD

ora si me voy! mucho spam x hoy =P
(aunq si qres mas coments... yo te los doy ;3) haha XD

te dejo un kisuuu!!
TKMM!!! y esa torre eiffel es mia!! XD
matta ne!!

,·´`·.,·´`·♥ ♥ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♥ ♥ ·´`·.,·´`·.,

¨/\/\
(=•.•)
<(")(")

  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙~ヽ
 しし し )ノ

~ NEKO POWA ~ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

legionary hada dijo...

waaa kyon!!!! mil y miles de gracias jaja XD waaa @___@ no pude usar acceder..pero millones de gracias por preocuparte de como mover ese oso ¬u¬ al final obedecio jaja XD waaa ARIGATO!!! ^0^

legionary hada dijo...

jojjo tu cuarto es mas grande que el mio!!! aaaa que chido!! jojojo
¬.¬ yo tengo que compartir cuarto con mi hermana X_____X jaja XD
no le veo lo gracioso..pero bueno ==U

legionary hada dijo...

amg...bueno.. kyon con una barita no haces brujeria ==U para las buenas brujerias es...(censura)

mm ok hable mucho jaja XD

me gusto la luna que tienes...esta bella ^-^

jaja XD como que te ponen cama y no puedes dormirte ahi...osea O.o
pero bueno....==U al menos supongo puedes recostarte jaja XD

waa chida lap!!!!

jojo bueno...me paso a retirar
que ando de incognito
¬u¬
aqui no hay nadie

te cuidas
sayo!!!!