.

~Crónicasdasdasd fotos de mi cuarto II~



Duendecillos del bosque vengo Recargado con mas fotos, si... recargado en el sofa porque me duele la espalda. en fin, esta es mi torre effel que mi amá me compro hace tiempo º-º

 


Por extraña razon del destino es una daga que ni corta, pero cuando lo haces enojado con ganas de cortarte las venas si corta.. ehm.. bueno me han contado (?)

 


Seh, soy friki asi que ahi estan mis mangas, Gravitation, xxxHOLiC, Bleach, Saikano, DNAngel, algunos de Tsubasa, Chrno Crusade, Death Note etc... ª-ª.. yno se,cosas xD

 


La lampara que Kurama quiere acariciar (?)... esta encendida pero como la foto la tome con Flash por eso no se nota

 


La mochila que Kurama queria ver defrente, no es nada divertida asi que no se porque queria verla xD... ahi alado se ve el telefono inalambrico y el estuche de la camara owo

 


La mochila por dentro, mi dedo tapa mi foto de la crede de la uni xD, pues estan muchos cables, mi celular, el cargador, el que conecta la camara a la laptop, el celular a la lap, mas cables inutiles y no se que mas, creo que tambien viven duendecillos ahi o_o... no pregunten porque tengo un cepillo de dientes nuevo xDUu

 


Zona artistica(?) el cuadro que hice en 1er semestre de prepa, Marion Phauna de Shaman King, notese la lunita y disque estrella en la esquina inferior derecha junto mi nombre :B

 


Mi cuadro que hice en 3er semestre de prepa, Suzumiya Haruhi el mismo año que salio la serie.. creo, no recuerdo e.e... pero no me gusto mucho... tiene ojos de cucaracha xDDD

 


El cuadro que hice en el 2do semestre, Rei Ayanami de Evangelion, ese cuadro lo hice con Oleo (los otros fueron pintura Berel para pintar paredes xD)

 


Cuadro que hice en 4to semestre, Enma Ai de Jigoku Shoujo, se le corrio el maquillaje por un error estupido: Kyon: oh! tiene una mancha *le talla con un trapo* ups ._: [lo tengo arriba del librero del escritorio por eso tanto mugrero ahi xD]

 


Constancia de José Tadeo asdasdasd por habrer partisipao en el taller de fotografia sdasdad ª-ª!!!!! de hecho los 4 semestres estubo en foto y pintura, la escuela me quedo debiendo como 7 constancias Dx

 


Mi magico librero que no tiene nada util y lleno de libros que se los regalaron a mi papa, y algunos de secundaria y preparatoria o-o

 


 Mi pizarron gae, segun esa es MScorp o_o... dije "de ahi comenzare a mejorarlo" y nunca lo terine -o-





La familia P.Luche (?) pues son mis peluches que he estado coleccionando D:... Kero, Mokona, Ryuk, Sasuke, Gir y Hitsugaya xD

 


Mi libro Clow º-º!! lo compre en mi primera convencion xD.. por friki 




y las Cartas Clow º-º!!! las amo... aunque no agan magia de verdá u_u... pero juego a predecir el futuro con ellas... y siempre me sale "the flowers" (?) no se... eso es todo, ando aburrido, con sueño, cansado, con hambre, sed y no se que mas, soy afortunado tengo de todo (?)

Nos vemos :B 

6 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDD
he estado tantas veces ahi owo
saludos pequeñoooo XD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nyaaaaa esa daga es sugoi sugoi sugoooii =*O*= la keioo >w< *se la roba* XD ahora es mia! hahaha xD yo tmb tengo un librero casi igual con mangas XD y tmb tengu los d gravi nya! (imposible q un yaoi-sama no los tenga XD)

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya algun dia te voy a acariciar la lampara hahah XDDD aww =P

tu mochila es aburrida hahaha XD tmb mas adelante posteo la mia (la mochila XD) q sta llena d pins *o chapas,como le dicen ahi*

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nyaaa tus obras d arte son sugoii =*O*= y mas el d hell girl >w< con el maquillaje corrido hahah XD

una pregun: ¿xq tenes la costancia en el pizarron?? o_o eso nu lo entendi nya

Kioko Katsuragi dijo...

KYAAAAAAAAA Mi afan por querer ver todas las cartas clow ;O;!!!
quiero verlas!!!
ojala yo pudiese tener esas colecciones frikis i_i

~Neko Uke Kurama~ dijo...

ni sabia q existia eso d clow hahaha XD demo esas cartas se ven sugoi! =*O*= te las robo amenazandote con la daga de torre eiffel hahahah XDDD

guenu me dspidoo!!

kisuuuuuuuuuuu!! TKMM!!!!!!!!!!!!!!!!

,·´`·.,·´`·♥ ♥ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♥ ♥ ·´`·.,·´`·.,

¨/\/\
(=•.•)
<(")(")

  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙~ヽ
 しし し )ノ

~ NEKO POWA ~ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!