.

~Crónicas de un Ángel viendo la peli de Michael~



Alfin Kurama termino de leer la historia de halloween, festejemos! pero no vine a hablar de eso sino que hoy 4/nov fui a ver la peli de Michael Jackson que mas que nada es un documental, fue genial en la sala solo habia 7 personas segun mi tia (yo nadamas vi 4 incluyendonos) y pues tenia subtitulos D;... pero fue genial, viene la vercion 3D edita (porque solo aparecen escenas) de Thriller, cuando tenga el DVD o me baje la peli pondre esa parte, la vocesita dice cosas macabras (nunca las entendi hasta que lei los subtitulos)

Mi tia y yo fuimos hoy despues de que sali del trabajo, fuimoss a pie al Cinepolis porque no queria gasstar en camion, aparte de que nos fuimos con mucho tiempo de antisipacion, despues llegamoss y comimos una no-se-que y a mi tia se le quedo el saco que tenia en la mesa de la cafe? del cinepolis y entramoss y cuando se dio cuenta fui y sali por el y estaba donde mismso xD.. mi tia y yo ibamos de negro y ella dice "parecemos emo" mori con esa frase o_o... mi tia es la onda

Saludos a todos! mañana publico la re-atrasada cronica de dia de muertos (historia) que tiene 5 paginas (no como la de halloween que tenia 21) saludos a todos!

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

owo sugoe nee, Michael Jackson!
me muero de sueño T.T ahwww
que bueno que se haya entretenido,nos vemos bye bye