.

~Crónicas de un ángel paseando~




Primero que nada hola mis duendezishoz del boske, algunos de ustedes se preguntaran porque me ausente estos dias tanto de msn como del blogh pues la respuesta es: me fui a pasear ptm, si, con mi madre xD, fue genial aunque... bueno, ustedes descubriran las cosas malas... comenzemos

Viernes 20 de nov/09

Por algun extraño error cosmico no hubo mucha gente conectada con la que quisiera hablar ese dia, pero si hable con muchos... bueno... casi nadie, solo kurama, y le dije que me iria de viaje el finde, pues asi fue, a las 6:00pm me despedi y comenze a preparar las cosas que llevaria, pues casi no fui con nada, solo me lleve el libro que hace tiempo compre y no he terminado, mi celular, la camara de fotos y una pepsi, cuando baje mi tia Imelda, mi abue Alicia y mi tia Mary estaban en la cosina haciendo tacos, si TACOS! para ir comiendo en el camino, y yo encendi la TV y vi Camaleones, en fin, en ese momento cene, el autobus deberia haber llegado a las 8:00pm pero ups... llego a las 7:00pm y mi papa aun no llegaba para reemplazar a mi madre en la tienda asi que nos apresuramos, mi madre cerro la tienda y nos fuimos todos.

Dentro del bus la mitad de los pasajeros eran gente que mi madre recluto (pues le darian comision de un boleto gratis, exacto, mi madre fue gratis y yo page el mio e.e) en fin, pues nadamas el bus arranco y yo aburrido viendo la ventana hasta que oh! pusieron una pelicula, bueno... era lamitad de una, la de "viaje al fondo de la tierra" luego paso "las shitta girls 2" (o como se escriba xD) despues la TV se apago y nos "dormimos".

Como sabran o no, yo no puedo dormir en un bus D:... traumas de la infancia, cuando a los 12 años iba en un bus que se volco -o-,pero en fin, intente dormir y nada x.x... nos pasamos en un restraurante para los que querian ir al baño, y me baje a tomar fotos, aca el nombre del lugar: 













Como veran en las fotos la primera es el nombre del restaurante donde fueron al baño, en la 2da es la fila para el baño xD... fue genial eso º-º... sali porque tenia calor y vi la fila para el baño de las mujeres y dije: omg, se van a mear esperando ahi. en fin, despues entre al bus y espere a mi amá y mi tia.

Hubo unas cuantas paradas mas al baño, de hecho hubo una en un Oxxo pero estaba sumamente sucio, hasta me dio asco... pero en fin, despues de 11 horas de camino alfin llegamos a nuesto primer destino: Macro Plaza el Taray




Si, lo se, suena estupido y lo es pero da igual, en aquel lugar se vendian muchas cosas, entre ellas ropa... y... no se.. bolsas, fue aburrido, lo peor que a un niño sse le puede hacer, traumas de la infancia, horas acompañando a su mama a comprar ropa D: (a alguno de ustedes seguro le ha pasado) 


Intento recordar que paso despues, mis recuerdos de ese entonses son algo borrosos puesto que no dormi lo que deberia, en fin, algunos detalles fueron que en cada local donde comprabamos nos daban dos tickets uno blanco y otro amarillo, el blanco se lo teniamos que dar a la encargada del bus y le daban comision del 5%, despues de enterarnos de esto los "coleccionamos" para darselos, mi madre compro cosas para la tienda, entre ellas bolsas Fashion y gorras, yo queria una boina (de hombre... no se si se llaman asi xD) la del tipico niño que reparte el periodico, pero en fin... no me la compro, solo un gorro de Maicol que ni me queda xD...


Humillacion publica... mi madre me compro boxers D;... no quiero haber mas de esto... eso si, habia puestos con ropa interior de mujer entre ellas tangas, si, de hilo dental xD... fue... raro...


para no hacerles la historia tan larga les contare detallitos, mi tia Mary estubo toda la mañana en Pijama, mi abue comia galletitas con champurrado :3... a mi me dolian los pies y tenia hambre y ya, nos fuimos como a las 9:00am (habianos dicho que nos iriamos a las 8 pero la encargada andaba cambiando los tickets)


Llegamos a un lugar magico llamado Villa Hidalgo, nos dieron hora y media para pasear y mi madre la aprovecho lo maximo ._. ... no dire todo lo que compro porque es sumamente cansado, pero alfin se compro ropa para ella (aunque capaz la venda) mi madre es ahorradora compulsiva y la mayoria de lo que compra lo vende, o sea nadamas invierte xD... en fin, me sangraban los pies D;... me dolian mucho, recuerdo que mientras mi madre estaba dentro de una tienda y yo cargando sus bolsas llega mi tia y me saluda (mary) y me dice que dejo a mi abue esperandola en el edificio de enfrente porque iria a hacer una recarga a su celular, luego le conte esto a Janneth y me dijo "dejo a tu abuela empeñada" y me ca..i de la risa xDDDD (duro una hora ahi mi abue) 
Luego me compre un gorrito de lobo a 120$ D:!... me dolio el codo pero pues... esta bien bonito ;w;



Compras, shopping y mucho dolor de pies fue lo que sufri, luego ibamos a comer pero el lugar donde queria comer estaba Full asi que comimos unos tacos de la esquina... y noss vendieron una coca de 400ml a 10 pesos (la coca de medio litro cuesta 4.50 normalmente ._:) y comimos y al bus... hacia un calor infernal Dx... y despues de que rese y que el señor me escucho se encendio el aire acondicionado (el señor conductor :3) 


Siguiente parada San Juan de los Lagos! en todo el camino a san juan estube en un sueño magnifico! algo que hace tiempo no tenia!... 





Al fin al destino el cual mi madre mas queriavisitar, San Juan de los Lagos una bellisima iglesia en medio del pueblo perdido que solo Dios y los turistas conocen xD... enrealidad esta medio escondida segun mi opinion, es como monterrey rodeada de montañas y cerros pero en si es genial, pues hay mucha gente dentro y fuera, muchos vendedores y demas...


Llegamos! y veiamos la iglesia a lo lejoooooos y un señor nos explico que para ir a la iglesia tenian que tomar un taxi, ya que las calles alrededor de esta son pequeñas y los buses no llegan, pues fuimos en un taxi, llegamos y le tome muchisimas fotos a la iglesia (que estan en mi Facebook por si quieren verlas) y al ssalir fuimos por Aqua Benedicta *-*


Luego fuimos a comprar!! seh.. compras, mi madre compro muchas cosaspara vender.. ella aprovecha todo xDD... y compramos DULCES MEXICANOS!! como estos: 

























º-º si... dulces de colores opacos... en fin, tome muchas fotos que me gustaron, como esta:




Ame esa foto, una de las torres de la iglesia entre muchoss cables xD... es mi vision artistica dejenme u_u... ah si, y luego vi algo que nunca crei que veria... un edificio de dos pisos (sin el 2do piso) lleno de colchas o_o!!!!!!11111





Para los que creian que Shalalandia no existia xDDDD... esas creo son toallas pero el resto si son colchas o_o... mi madre compro muchas.. bueno no, solo unas cortinas navideñas -w-





Despues de muchas compras volvimos al estacionamiento donde estaba el autobus y alado estaba un restaurante de comida rapida, nada de Kentuchy ni la ptm, alla hay Pollo Feliz c:

Cabe resaltar que cuando llegamos un autobus casi atropella a mi tia xD... y que al salir de la iglesia un señor casi obliga a mi mama a coprar un rosario, el señor insistia e insistia y le puso el rosary en la mano de mi mama y no queria que se lo devolviera, y se lo colgo mi madre en la mano y se nos fuimos, y nos grito el puto "tenian que ser de monterrey" (segun en mty somos populares por codos xDD)

En fin, luego luego en el bus pusieron una pelicula, la de Indiana Jones, pero no la agunate y me quede dormido D:


 





















Bien... pues llegamos a León, Guanajuato donde vendian zapatos :3... la primera foto es del bus y la 2da es del estacionamiento donde fuimos mi tia, mi abue y yo al baño xD... mi madre y mi tia imelda salieron primero y yo al ultimo, asi que las tenia perdidas D:!...





En fin, esa foto me la tome en el baño del estacionamiento donde ERA EL BAÑO MAS LIMPIO DE TODO EL VIAJE D:!... pero en fin, ahi tengo mi gorrito que me compre en Villa Hidalgo :3 era el unico hombre en el baño asi que aproveche para sacar la camara (me verian raro si la saco con hombres meando por alado xDDDDD)


Despues me fui con mi abue y mi tia Mary a buscar a mi mama, el señor policia nos dijo que atras del estacionamiento, por un callegon estaban donde se venden zapatos y sseguramente ahi estaba mi mamá



Santas luces, hasta me dolieron los ojos xD... luego encontramos a mi madre comprando zapatos y me compro unos waraches cafes (CAFES D:!!) y le dije "porque no negros? q_q" pero en fin... 


Me pasie con mi tia y mi abue, compraron zapatos y me cmpraron un Hot Dog Ü luego vi un edificio chistoso :3 ...


 


CTM... tannto RO y chilenos amiguis me hacen reirme cada que veo esas letras juntas (pues aca en mexico CTM es Confederacion de Trabajadores de Mexico) :3... en fin...


la ñora nos habia dicho "a media noche vuelven" pero nos aburrimos TODOS los del bus y para las 9:00pm ya nos queriamos regresar, pues las unicas que faltaban era mi MAMA o_o... crei que la dejarian :;O;... pero la esperamos, pues le llamamos al cel para que volvieran


volvimos y fueron otras 11 horas de camino :3 para despedirme de esta medio aburrida cronica aca un video que hice cuando volviamos alla por als 8:00am, se ve partes bonitass de mi ciudad *O*





Bye~ :3

3 Personas comentaron :3:

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

Asike de paseo ¿eh?
divertida las compras?? jajaja

Bueno, yo deseearia pasear un rato, pero,,, tengo ke esperar

Mmmmmmm,,, ese gorrito,,, te lo voy a robar

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

A mi me gusta leer mangas o libros buenos cuando estoy en el bus viajando~

O veo peliculas, tambien me gusta mirar un poco, pero me kedo dormida

odio cuando mi mamá va a comprar ropa, pero me aprovecho y la obligo a comprar cosas ke me gustan~

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

Bueno, te dejo un tercero como para ke me devuelvas, asike kiero tres coments en mi blog ¬¬

y no kortos ¿ok?

me retiro, Sayonara
tengo un nuevo blog

http://deluxe-kun.blogspot.com

Good bye~

By~+ Deluxe K. Midou+*+~