.

~Crónicas de un ángel Enojado~



Ains, me siento emo, hoy me desperte de mal humor porque tube una pesadilla omg, esto va para 'Cronicas de sueños' pues soñe que estaba con dos personas, raras, las cuales... no se, hablaba con ellas, luego raramente atras aparece un monitor donde e ve donde esas peronas mueren quemadas, y lo que tengo frente a mi sson ZOMBIS! de ahi corro y se transforman en una enorme araña que me sigue, me monto en un caballo y huyo, despues no se, con una espada comienzo a golpear la araña bla bla.. la mato? no se, luego me despierto omfg, tambien soñe que habia un enjambre (asi se escribe?) de mozquitos o_o!... todo mi brazo negro rodeado de lo animales, Dioz, tube miedo q_q

Despues me despierto, mi abue se va (ah porque anoche sabado mi tia Rosa, mi "tio" Beny y mi abue se quedaron a dormir) y ya se iban porque Don beny se iba a trabajar y me quiero preparar un cereal y descubro que mi mama le regalo la caja nueva de Special K y no pude desayunar cereal ._: ... luego todo bien, estube en la compu un rato, y luego me meti a bañar porque mi mama y yo iriamos al cine, pues sali de bañarme y como tenia calor pues encendi el abanico/ventilador y mi mama me vio y dijo "¿estas pendejo o que? estas enfermo" ._. y me apago el ventilador, y dah, me enoje è_e... luego nos fuimos a las 4:.00pm de vuelta a casa (porque iriamos al cine) y yo todo serio, y luego me dijo "te hubieras traido los zapatos" y le dije "estoy canssado, no quiero ir al cine" y me dice "¿porque no me dijiste? asi no nos hubieramos venido tan temprano" y yo segui caminando.

Noss subimos al bus y en el camino le dije "quiero ir a mi casa"  (porque el plan era ir a casa de mi tia) y como que harta de mi humor dijo "ok" noss bajamos juntos, tomamos un taxi y fuimos a mi casa, me dejo, tomo cerbeza de la tienda y en el mismo taxi se fue a casa de mi tia.

Llege a mi casa, me quede domrido, me levante a las 9:00pm México y vi que habia en el refri, encontre milanesa (mujeres de milan?) y algunas papas a la françesa que estaban ahi desde el viernes, luego tome el pastel del Dia del Tadeo que no me termine de comer ese dia, pero descubri que tenia un hongo y dije "a tirarlo" y ya.. vi "Me quiero enamorar" el puto reality nuevo de Televisa y no se.. ya es todo xD

PD: ya se me quito el mal humor... creo o.O

1 Personas comentaron :3:

legionary hada dijo...

woo pesadillas *-*
pues..a mi tambien suelen despertarme con algo de miedo pero mas que nada nerviosismo X___X

las mas comunes han sido donde lastiman a las personas que mas quiero T___T

waa pero que bah

waa pobre de ti..te dejaron sin cereal...venganza!!!

amg...*--* bueno..depende de que tan enfermo estes y si te apago el venti y tenias calor..eso aun es mas maldad jojo

pero bueno...

que bien que ya tes de mejor humor ^-^

y sino....siempre puedes aventar piedras hacia cualquier lugar jaja XD relaja...*--*
a mi me funciona jaaj XD