.

Crónicas de un Ángel en el porvenir



Pues esta crónica la tengo desde hace como 3 dias, y no la habia escrito, el Juevez 12 de Noviembre de este año (2009 para los que ni saben que año es) pues les contare la historia magica, YO vivo en el area metropolitana de Monterrey (vean el mapa) y ustedes diran: que carajo es eso, pues son todas las ciudades alrrededor de monterrey, no dire en donde porque luego, segun mi madre, vienen y me violan (por eso no tengo permitido decir donde vivo ptm, pero busquenme xD) en fin, pues donde esta la A es a donde fuimos, mi padre compro un terreno alla y nos obligo a ir, ya que hace como 3 años que no ibamos y mi padre nos quiso llevar de "dia de campo"

Nos fuimos a las 8:00am para el porvenir, desde Cd. Benito Juarez N.L., (no Juarez chihuahua donde matan gratis) y pues de ahi estubimos en el camino una hora (sabran que tan rapido conduce mi prdre) y yo no me dormi en todo el camino pero queriaaa xD... estube todo el camino escuchando a Patito y Antonella con mi celular º-º 

Cuando llegamos no sabiamos que carajo hacer, asi que mi tia imelda, mi prima janneth y yo fuimos a pasearnos por la plaza, de ahi seguimos viendo un rato, paseandonos, ociandianrfuowejrndahksjfn y mas, vimos que en medio de la plaza hay una llave (grifo?) donde sae agua putable (asi le dije, ya que no se veia 100% limpia) y luego encontramos un arbol de limones, y arrancamos algunos, despues volvimos a donde estaba mi padre y madre, cocinamos! como no habiamos desayunado (yo si /gg) y pues hicieron huevos con shorizo y frijoles (o_o asi o mas grasosa la comida?) y yo comi 3 tacos de eso, pues no tenia hamble, luego me aburri, como me lleve la laptop use la mochila y me dormi arriba de ella, y como no me habia peinado me recogi el pelo con una gorra de esas invernales que usan los ladrones para robar xD... pasamontañas? algo asi, aca la foto: 

  Se ve que estoy bien feo, y si, efectibamente, lo estoy ;D y pues luego de eso me queria dormir, pero no pude u_u... notece que el dia anterior a ese me acoste a las 5:00am para despertarme a las 8:00am y aun asi no tenia sueño ptm u_u... despues de eso mi padre me quito de ahi porque iba a meter la camioneta hacia dentro de terreno (estaba en el.. "garage" xD? ) despues... que seguia? ah si, pues el se subio a un arbol y corto las ramas o_o... con la motocierra, fue genial ª-ª... aunque me dio miedo D:... despues corto leña y cosas por todos lados mientras yo me aburria sentado en una de las sillas mientras viea a mi padre asdasdasdear y mi tia mama y prima chismear, despues nos aventuramos al bosque! seh, a ese bosque misticamente raro:  


Efectivamente, exacto entramos en ese hoyo raro negro de ahi, donde cosas misteriosas podian pasar, duendecillos malignos, hadas misticas, hombres lobo y de mas criaturas extrañas, lamentablemente no vi nada de eso pero de todas formas... se que existen o_o... lo que si encontramos fue un rio, un lindo rio pero para llegar tennia que... bajar todo, seguir derecho, vuelta a la derecha subiendo un poco, seguimos todo derecho, bajamos una colina y un monton de tierra y ya llegamos, esta cerquita xD...



Como veran en la imagen esta medio bonito el rio xD... y no, no es lago porque si ven el mapa es un rio ª-ª... que llegara hasta un lago pero en otro momento, luego de ver dicho paisaje nos aburrimos y seguimos nuestro viaje mistico de vuelta, (olvide decirlo, fuimos mi mama, mi tia, mi prima y yo al rio, mi padre se quedo cortando leña xD) en fin, volvimos a nuestro pedaso de tierra para seguir aburriendonos, eso si, teniamos que ir al baño entre las ramas pues no habia WC decente ._. ... 


Luego de hacer todo ese coso aburridistico mi tia, mi prima y yo nos fuimos a pasear por el pueblito, ya que el pedaso de tierra tiene ciudad, y esa ciudad esta mas abandonada que.. que.. una cosa abandonada [insertar cosa abandonada aca] nos paseamos por tooooooda la city pero ni un alma o_o... casas lujosas, casitas tipo choza, casas grandes y muy hermosas y hasta casas con arboles de toronjas y naranjas (las cuales nos las robamos porcierto xD) seh, y limones, tenia la bolsa de mi sueter llena de limones y naranjas, caminamos hasta que nos cansamos y al no ver a nadie volvimos, pero de todas formas hasta da miedo no ver a nadie en un pueblito xDD... ah! y eso que todas las lantas de los jardines se veian verdes e_e... 


Volviendo del viaje mistico pues mi padre me obligo a cargar leña con el, y phutamadre, me encacje una astilla, y de hecho antes de eso fui por mi celular y me raspe el braso con una espina, resulte herido u_u... xD 


El resto del dia fue aburrido, nos pusieron a trabajar, me encusie todo mi cuerpesito y sude!! y eso que no hacia calor o_o... asi estubimos un buen rato hasta que descansamos, me quede hablando con mi tia, luego a mi prima y a mi nos obligaron a cortar frutillas que habia en un arbol xD, aca las foto: [Ampliar para ver las frutillas] y corte como 200 x_X... luego mi padre se encontro una tortuguilla de tierra ahi abandonada y la recogio, y la puso en la camioneta xDD, fue divertdo porque no se le veia la caveza, pero despues si saco la caveza y es bonita... algo rara pero bonita *O*... aca la foto: 



Bien, pues dejando de lado los duendecillos del bosque de ahi nos fuimos, pues ya era tarde y me perdi patito Q_Q... si, patito xDD... lastimablemente todavia no lo veo (estoy escribiendo esto el domingo, y lo que paso fue el juevez e.e) en fin, alrato lo vere por TVolucion o algo, pues partimos! y nos encontramos un viejito raro que nos pidio aventon, y se lo dimos hasta la carretera, de ahi me fui dormiddo el resto del camino. FIN :3

8 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nyaaa ese lugar parece un bosque encantado hahhaaha XDDDDDD el lago-rio-lo q sea xD me recuerda a cuando iba de pesca a la cañada onda con mi otousan y mis hermanos XD sta sugoi *O*

~Neko Uke Kurama~ dijo...

y x cierto,esas no parecen frutillas o_o

nyaaa como obligaron a mi delicado ojirojioscuri a meterse en un lugar como ese!!! xDDD la prox yo te cuido ;3 hahaha XDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

kawai la tortuga >w< yo voy a tener tortugas cuando me mude!! hahaha XDDD
y le voy a poner kyon =P hahaha XDDD

te dejo un kisuuu nya!
te ree quiero!!
matta ne!!

,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥

legionary hada dijo...

waaa *3*
yo quiero ir a ese lugar
para perderme y nunca regresar
ok no
jaja
XD
waaa
genial recorrido
mi amar lugares como esos =w=
y mas...si son peligrosos jaja
XD
waaa
>w<
dime que habia insectos!!
yai!!
*w*
XD
ok..notese que no soy nada cuerda =w=U

legionary hada dijo...

hay por dios..que horror
agua turbia Q___Q
gurlp!
aun asi....mas gurlp
jaja
XD

waa claro que las hadas existen
¬3¬ pero no son para nada amables
XD jajajaja

-se esconde en un ricon-

- y luego-

amg..aja ==U decia

mi querer chapotear en ese rio
>w<
jaja
y digo chapotear
¬¬
por que si nado me ahogo
T¬T

legionary hada dijo...

dios santo
esa frutilla se parece
a una que teniamos aqui en mi casa
aaaaa
;¬¬¬¬;
amaba..y continuo amando
rotundamente
esa frutilla
>//<
yai!!!
XD
aja
y esa tortuga...se parece
a la que pushe cuando tenia 8 años
=w=
aaaa volveria a pusharla
=w=

waa
pues con sinceridad
que cure paseo
jojojo
^0^
aunque eso de salir herido
waaa DX que horro
XD

bueno..me retiro
vere con que me desfumigo
*3*

SAYO!
^---^

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Animos sempai
usted no esta feo ò_o le regañare por decir eso
Una tortuga!! *O*

Todas las imagenes pintorescas xD hahaha
saludos!

Kioko Katsuragi dijo...

Kyon yo tengo 2 tortuguitas :D
Pepo y Pepa
son de mi hermano pero las cuidamos nosotros y les damos lechuguita, choclo (crudo), duraznos, hasta queso de cabra para el calcio de sus caparazones O.o
es raro pero asi lo hacemos, cuidala!