.

Crónicas de un ángel en el cumple de la abue



Bien... esta crónica es de 3 partes, pues son 3 dias, y creo que me aburrire contando todo, aunque haber si recuerdo que hice ._.... comenzemos?

Viernes 13 de Nov/09

Si, viernes 13, y como de costumbre a mi me da mala suerte (si, a os Dark les da buena suerte, ¿y? yo soy Fresa/emo u_U) pues llegamos de juarez (como recordaran en la crónica anterior estaba en juarez) llegamos a casa a las 8:40am (me dijo mi amá) y me quede domrido, cuando me desperte mi tia Nena y abue Alicia estaban en casa, me bañe me cambie y dijeron nos fuimos a santiago.

como mi Tia nena trabaja dijo que hasta mañana iriamos, asi que pues fuimos mi abue alice mi madre y yo, en el camino ibamos todos incomodos, pero en fin, llegamos y me sente en el sofa y conecte la laptop, no vi mensajes nuevos ni naa, aparte de los 400 de face, y ningun comentario en el blog y pue la apage y no recurdo que hice dsps

Fuimos a casa de tia Rosa para ver como estaban etc, pues estaba mi prima cuidando a su bebe y pues como andaba emo pues me pelee con un amigo me sente junto al bebe y lo vi, era lindo, sin preocupasiones y con dos grandes ojos, y baba... xD, es genial ver a los bebes, pues despues no se que hice, me sente a comer y segui viendo al bebe, hable con mi prima y me acoste en su cama, mi prima puso un CD con musica romantica para anotar una cansion y me puse a llorar ;O;... maldita emocidad u_U... luego mi prima me regalo una caja de cereal Special K pues la vi y le dije "comes de ese" y me respondio: "lo compre una ves que queria estar a dieta pero nunca me lo comi" y me lo regalo *O*


Mi tia imelda y y mi abue alicia iban al OXXO (tienda de conveniencia?) por refrescos (cocas pue) y desidimos pasearnos, fuimos a la iglesia:








Ains~ como me gusto esa foto xDD... es que la iglesia es hermosa o3o... en fin, decia, fuimos a pasearnos a la iglesia, pero antes fuimos al mirador a... mirar, si, mirar la presa de la boca!! que es hermosa *O*... mas con camara panoramica, lamentablemente mi padre ahogo mi camara de video è_e... aca las fotos:






Luego ahi si fuimos a la iglesia, donde resamos, y encontre este cuadro que me encanto!!, estaba pintado en la pared, es de un ángel *w*





Me gusto la ala, aunque llege hasta el trasero xDD... luego de ver el cuadro ese y otro que no me gusto tanto fuimos a la plazita que esta alado de la iglesia y me tome una Coca Cola Zero que me la compro mia buelita alice!! ª-ª seguimos asi un rato y despues volvimos a casa de mi tia Rosa


Despues volvimos a casa de la abue rebeca y mi abue alicia separaba las hojas de tamal pues ese dia harian tamales, yo mientras vi la telenovela Camaleones (si, otraves me perdi patito D:) y luego sale el ultimo epi de Mi Pecado y como todos lo querian ver cambiamos de lugar la TV de la cosina a la sala, y ahi lo vimos, luego volvi a la cosina, pues ahi estaba comentada la compu y me la pase en Msn el resto del dia (hasta donde recuerdo) ah! ya me acorde, luego llego mi prima Rosa y su esposo Raimundo, el estaba en la sala viendo la telenovela (ven, no soy el unico, las telenovelas méxicanas son buenas e.e) y ella fue a la cosina a cocinarle unos huevos, fue genial pues los QUEMO!! y hubo una yama de unos 2 metros xD!!!!!! atras de la yama estaba la manguera del gas, por obra y gracia del espiritu santo no explotamos!!

En fin, llego Mundo a cenar y yo dell otro lado con la laptop, comenzo ha hablar de que queria comprarse una laptop para el, y que queria como la de mi prima Janneth (una de tamaño compacto) y yo pensando: "a mi me gustan grandes e.e" pues mi laptop si esta grande x.x... pero es mejor º-º!!!
 

En fin, me quede dormido como a las 4:00am en msn

Sabado 14 de Nov/09

Me desperte, aun con sueño, desayune un cereal (si, el que mi prima me regalo el dia anterior) y me volvi a dormir, mi madre se fue a pasear a casa de su tia y luego fue de compras para la fiesta de esa noche, despues cuando me desperte no sabia que hacer, tome la laptop y me fui a la sala, no se que mas cosas hice...

Luego por la tarde, o mas tarde, llego mi prima Isella (Rosa isella, la de bebe) y se puso a trapear la casa de mi abue, y me dijo que porfavor le cuidara el bebe, y el niño lloraba por todo, hassta por verme (y eso que soy tan bonito[?]) lo calme con mussica de Las divinas, y le puse una de Las populares y lloro mas, ese niño es Divina como yo (?)

ahi en el sofa comenze a escribir la cronica anterior (de 3 dias atrasados tambien xDD) luego cuando me di cuenta mi tia, mi abue alicia y mi mama estaban preparando los tamales, me dijeron que me bañara para la fiesta de la noche y lo hice, de una ves me puse la ropa y me quede en el sofa con la laptop  denuevo, me prohibieron estar ahi donde ellas, pues podria caer un pelo y eso es.. desagradable? [comerse un cabello ajeno es desagradable? si veo gente que se muerde el pelo xD] en fin, fuera de la polemica capilar no recuerdo que mas hice o-o

Desde temprano cae gente! (del cielo?) llego mi tia Nena con su novio (o_o no sabia que tenia novio) y ahi estubimos hablando un rato, despues comienzan a llegar los invitados y todos para el patio, mientras tanto llegan los musicos! unos cuantos viejillos, pero en fin... luego veo que del bolso de mi tia nena suena su celular y como soy respetuoso no lo saque (de hecho no lo encontre) y le lleve la bolsa para que ella lo buscara, vio la llamada perdida y era mi tia Mary (su hermana) le llamamos y no contesto, luego ella nos llamo, que estaba en la plaza de santiago (donde esta la iglesia) y fuimos por ella

Despues de comer y toda la cosa segui en la laptop, pues las fiestas no me gustan mucho, y la hipocrecia de mis primos pues me deprimio poco, pues de niños eramos tan amigos, e ramos inseparables pero ahora que estan casados me siento ignorado, ellos Raul, Alejandro y Mundo(esposo de mi prima) salieron a la calle/banqueta a cenar meintras yo solito en la sala, no les hice caso, eso si Ale cada que entraba y salia me decia "Tadeo" asi como saludo, pero Raul no me saludo tanto, despues encendi la compu y me la pase asi toda la noche, entre bebidas (ponche) y frituras se me fue la noche, despues de que los invitados se fueran sali, vi a mi mama y mi tia, aparte de mi abuela que cumplia años, y comenze a bailar como si estubiera ebrio, arriba de a mesa y despues en un tubo!! sii baile tubo xDDD y mi mama: è_e Bajate! y yo: D:! ¿porque? en fin, fue genial eso

Domingo 15 de Nov/09


Me desperte, me desayune un cereal y... no recuerdo o_O...  ah si, laptop -w-... segui asi un rato y como frente casa de abue le da el sol y ese dia hacia un poco de calor todos se salieron y se sentaron en la casa del vecino de enfrente, aca la foto:


 

Ahora mismo se los presento, de izquierda a derecha son: Raimundo el esposo de mi prima, alado mi prima Isella, mi madre de espaldas, mi prima Janneth, mi tia Mary tapando a mi tia Imelda, alado esta mi primo Raul y su esposa Sinthia que esta embarazada, mucho gusto xDD


Luego de ahi fuimos a casa de tia Rosa (vive a una calle de distancia, por eso vamos tanto) y ahi comenzaron a hacer tacos para el papa de mi tia Rosa (que no es el mismo papa que el de mi mama pero esa es otra historia) tome una foto de como cocinaban la tortilla para que se denuna idea de lo que comi:




Eso si es grasa u_u... pero igual lo comi, estaba en medio de el patio de mi tia intentando que el internet agarrara xD... y lo logre! estube hablando con Kurama un rato hasta que tubimos que volver a casa de mi abue donde despues de un rato salimos y habia fuegos artificiales!! aca el video que tome con la camara de fotos: 





fue genial *w*... despues de eso nos paseamos, fuimos almirador, mis tias, mi mama mia bue alicia y mi prima janneth, tenian miedo de que estubiera solo sin nadie pero adivinen que... estaba lleno de parejas ._.... y nosotros ahi, que verguenza x0x... igual vimos la nada, porque estaba todo oscuro y tomamos fotos, lasparejas se alejaban de nosotros o_oU... fue vergonzoz, despues volviendo pasamos por la plaza hidalgo donde tome esta foto:




Es un señor con un tacote, quiero decir Miguel Hidalgo con la Constitucion xDUu... y de ahi nos sentamos en als bancas, y esperamos a la fuente, la cual se apago frente a nosotros, pues ya eran las 11:00am xDDDDDDDD


Llegando a la casa nos sentamos a hablar y se nos fue mas el tiempo, ahi me entere que mi tia Mary era rockera en su juventud, fue genial saber todas sus historias o_o


Lunes 16 de Nov/09


Desperte alas 6:00am y les digo para que... pues para vomitar x_X... desde hace rato habia tenido dolor de estomago y me desperte mareado, habia soñado cosas feas y raras y cuando me di cuenta se me venia la comida, corri al baño y vomite, odio vomitar! pues siento que mi estomago va a explotar, y mi garganta quema, siento que me falta el aire asi que despues de devolver parte de la comida me aguante el vomito un rato, me sente en la mesa de la cosina, me dieron agua, mi tia imelda mi madre y mi abue alicia se despertaron, pero luego de media hora sentado me volvi a dormir


a las 9:00am desperte de nuevo pues ibamos al desfile que habria en la plaza de santaigo, se lleno de gente y fueron como 2 horas de primarias y secundarias haciendo presentaciones, paseando por esa calle, entre ellas las primeras fueron unos niños bailando Thriller xDDDDDDDDDDDDDD eso fue tan asifuweajsfdkdc le tome video pero no se escucha bien por la gente hablando y estaba de lejos... asi que pues decidi no subirlo... tambien niños en silla de ruedas, bailes, musica, niñas arrojando dulces a diestro y siniestro arriba de autos, disfrasados, tome como 50 fotos pero estas son las primeras:



 


Niñas en ponys de madera simulando una carreta y los zomies que bailaron thriller xD, luego note algo sumamente sorprendente y le tome foto: 





Una campana de la iglesia se habia caido y nunca nadie se dio cuenta, sabra Dios cuando paso eso pero nadie le importo xDD


En fin, luego del desfile volvimos a monterrey, ya que mi madre tenia que trabajar y yo queriadormir, llegamos tarde pero igual... pude ver patito º-º... en fin, esto es foto, espero que lels alla gustado!! hare galeria en face y el photobucket.. creo, no se, bye xD

 

9 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

mentiroso u.u me dijiste q no habias llorado... u.u
demo en fin,ya pasó...

amé ese lugar >w< esas montañas son sugoii!!! >w< algun dia me vas a invitar? dale q sii!! hahaha XDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

el angel se me hizo raro hahaha XDDD
con sus mechitas hahahahha XDDDD

y atras ¿dios? como diciendo "esperenme chicos!!!" hahahahahahha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya q familia numerosa tenes o_o
y eso q sos hijo unico XD (nu se q tiene q ver XD)

ese tal raimundo parece monigote hahahhaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya!! y tenes q dejar d comer tanta comida grasosa,sino obio q te vas a enfermar!! ò.ó yo te quieru sanito nya! X3

y los nenes montados en los ponies! digo ponys!!! XDDDD q kawaii >w<
aunq odio los desfiles hahahahahaha XDD demasiada gente ¬.¬

x cierto,q guena camara tenes para q haya enfocado bien la punta del campanario o_o
como sea XD
te dejo mmmmmuchos kisus nya!!

~Neko Uke Kurama~ dijo...

te quieru nya!!!

,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥

legionary hada dijo...

@___@
waa
hiciste muxo!!!!!
jajaja XD
yo todo ese tiempo entre estar en estado zombi-vegetal de aburrimiento
y pensar...un poco
no hice nada jaja XD
waaa
*3*

legionary hada dijo...

waaa
*w*
tamales..que delicia!!!!!
*¬*
mi los ama XD jajaja
waa son muyy ricos >w<
jooj
waaa
seee ==U
pues que digo...con lo de tus primos...todos cambiaos..yo solia llevarme tambien con la mayoria de mis primos...y ahora los pateo *w*

XD jajajja waaa =w= digamos que ya no estamos en la misma onda jaja XD

legionary hada dijo...

waa DX no ma..ahora entiendo por que vomitas....
*3*
reduce toda esa grasa!!!!
*---------------------*
te vas a enfermar un dia de estos no ma
cuidate kyon!!!
¬.¬ sino..juro que si te secuestro y te pongo adieta rigurosa.....
waa
cuidate muchacho!!!!

legionary hada dijo...

aaa bombas de jabon..
a no..espera...bombas de fuegos artificiales...;w;
mi las ama jaja XD
=w=
recuerdo que de peque vi una con forma de cascabel...fue la bomba que mas ame de mi vida jaja XD
aaa recuerdos =w=

pues si que pasaste grandes aventuras en estos dias jojo
genialoso!!

^--^

en fin..me paso a retirar
cuidate!!!!!!

sayo!