.

~Crónicas de un ángel de luto~



Pues les contare una historia epica?... ni tanto, pero ahi va

Como en la cronica anterior les dije "esa es otra historia" de el esposo de mi abuela rebeca, pues si, hace mucho tiempo el abandono a mi abuela cuando ella estaba embarazada de mi madre, lo que a mi no me intereso mucho pues crei que ese señor nuncca lo volveria a ver, lastimablemente estos dias estubimos reciviendo noticias de el: el martes pasado el iba a ir a casa de mi tia Imelda, su primer hija, y por razones de salud no pudo acudir a aquella cita, pues fueron al medico y de ahi no salieron (una de sus otras hijas y el)

La razon de esa visita al medico fue que hace dias/tiempo no se recibio un golpe en la boca del estomago o algo asi, y no se atendio, no podia defecar asi que fue al medico, tenia puz en esa zona (no se cual) y lo operaron, duro abierta la operacion 3 dias en los cuales estaba cedado (algo asi) antes de ser cedado/sedado/zedado (o como se escriba) mando a llamar a mi tia y mi madre, ¿les digo donde estabamos en ese momento? la respuesta es Dos crónicas anteriores: en el porvenir, fue ese juevez 12/nov cuando fuimos a ese terreno y me canse tanto, en fin, mi padre le prohibio a mi madre ir a visitarlo ya que ell nunca se intereso en nosotros, pues mi tia fue ese mismo dia, pues el viernes iriamos a santiago y no habria oportunidad hasta el lunes

Ustedes diran: ¿hicieron fiesta mientras el esposo de su abuela/madre estaba en el hospital? y les dire: SI pues el nos importaba poco, solo a mi tia un poco a mi casi nada, pero eso es porque no lo conosi, en fin.

Hoy 18 de noviembre me desperte, trabajar, fue un dia frio, mi madre y yo por extraña razon convinamos en ropa, ella y yo de negro, por el simple hecho de que hace calor (de todas formas yo siemprpe visto de negro) y pues mi madre era raro ya que siempre e viste de colores, en fin, a las 11:00am recivi una llamada de mi tia Imelda, mi madre estaba labando ropa y yo en la tineda, pues como no estaba conteste y me da la noticia: "murio el señor" mas bien dijo "murio papá" y cuando vuelve mi madre y la gente se va le digo, se quedo pensando, se sento y no lloro pero si se vio con algo de arrepentimiento.

¿Les digo algo gracioso? hace tiempo mi tia me dijo que ese señor, mi abuelo, nos regalaria un caballo a cada uno de nosotros, ¿un pony? si, un pony, de todas formas nunca me lo regalo.

no se si sea hoy o mañana donde lo belaran/velaran aunque de todas formas ire, ya que con todos los medios hermanos de mi madre ahi no etoy confiado de que este segura, en fin, hubo muchos problemas pero no hablare de eso. de todas formas les dire que en todo el dia no he llorado ni un poco, y ire pro compromiso porque aunque nunca nos busco igual tengo su sangre.

4 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Vaya... que cosas no sempai??
La verdad es que la familia es la familia... yo no lloraria en algun funeral, no tengo tanto aprecio por mis abuelos pero debo admitir, que si no fuera por ellos, no tendria a mis padres, por consecuencia, no existiria... que cosas no?? igual... ando sensible, quizas por eso escribo asi. Cuidese
bye bye

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya es cierto q la sangre pesa mas q el agua,demo yo hoy x hoy lloraria mas x un tomodachi q x un familiar desconocido :S
demo en fin... q guenu q no te afectó,asi no te tenemos triste =^w^=

te dejo un super kisu nya!!
daisuki!!! ♥

,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,


  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥

legionary hada dijo...

==U por que me suena tan conocida la historia...a si.,..tal vez
por que con mi madre...he vivido algo parecido
pero aun nadie ha muerto
aun asi...doy el pesame yai

legionary hada dijo...

jojojo pues...
eso de llorar ya de plano es muy personal XD jajaja
waaa e igual que kurama
yo lloto primero por un amigo que por algun familiar
==U
digamos que calleron de mi gracia...
U==
en fin....

lalalala

sayop!