.

~Crónicas de un ángel de luto II~


Bien... pues anoche despues de terminar la cronica pasada acompañe a mi madre a las capillas a ver a mi abuelo muerto, y ahi fue donde lo conosi, acostado, sin vida, palido, y mas anciano de lo que crei.

Mi tia y yo llegamos directo a verlo, mi madre se sento en un sofa frente a la caja y no dijo nada, no se levanto a verlo, no queria verlo... mi tia y yo nos sentamos alado de ella todo el rato, lleve la camara de fotos para tomarle una fotografia de recuerdo (acostumbro hacer eso aunque casi siempre la verguenza me gana) todos vestidos de negro resamos junto al cuerpo, mientras repetiamos la misma frase 10 veces vi a un niño, que capaz sea mi primo pero creo que era sobrino, era mucho menor y fue lo que crei, de todas formas escuche a su madre llamarlo "Abraham", un niño muy lindo, de hecho queria conocerlo y darle dulces, encerio, tan inocente corria por todos lados sin saber lo que pasaba, lo se porque muchas veces estube en capillas en mi infancia y lo unico que queria era irme...

Antes de terminar la mini misa que hicimos se escucha un ruido, y el grito de un niño, exacto, aquel niño que miraba fijamente se le habia caido una cosa que nunca supe que era, parecia como cristal, pero creo que era metal, de todas formas alcanse a escuchar que se habia pegado en la caveza, pero al oirlo llorar fue una señal de que porlomenos no murio.

Como a las 2:30am mi tia me dice: "hubiera traido el celular para tomarle una foto" y mi madre le contesta "pepe trae camara, tomale una" y yo, con verguenza, me acerque, en ese momento gente estaba entrando, le tome unas fotos y escondi la camara digital, despues todo estubi bien, una señora iba a salir a fumar y mi tia la acompaño, mi madre seguia sentada sin decir nada, como si estubiera hablando con el cadaver durante horas, no movia la caveza ni nada, pero tampoco salian lagrimas de sus ojos, como crei que esto tardaria le pedi dinero para comprar una coca cola en la cafeteria y sali

Llege a la cafeteria de las capillas, introduci la moneda, pero por error mio (y lo admito) no lei que decia "no funciona" perdi 10 pesos, sufri, en fin, en eso llega un señor canoso de mi misma estatura, me mira con esos ojos penetrantes, mirada de enojo, y me dice "te pido de favor que ya no tomes mas fotos" reaccione con un "ah.. perdon" pero en mi mente queria arrancarle el ojo, ya que por algun extraño error cosmico ese señor tenia ojos celestes muy claros, algo que no crei que existiera, a mi no me engañan tenia cataratas, ese color ni existe, pero de todas formas, mordientome la lengua volvi a donde el cuerpo, me sente junto a mi madre y me quede serio.

Despues de una media hora mi tia vuelve, comienzan a platicar todos y yo aburrido, mi tia le ofrece un cafe a mi madre y vamos a la cafeteria, como a mi no me gusta el cafe me sirve leche en un vaso y comiendo una galleta comienzo a comentarle lo sucedido, me dijo "sabes quien es?" y le contesto que no, asi que seguimos comiendo y volvimos.

Despues mi madre me die "tomale una foto con mi celular" y le dije "hace rato me regañaron, me da verguenza" y me dice "le hubieras dicho que yo te dije que la tomaras" asi que obligandome lo hice, y la gente me miraba pero sin odio o rencor, ni lo vio como falta de respeto, de hecho las hermanas de mi tia (mias medias tias como quieran llamarles) se llevan bien asi que despues mi tia comenta eso, que a mi me regañaron y en ese momento llega aquel viejo,  y entre todas comenzaron a criticarlo, mi madre comenzo diciendole "¿porque regaño a mi hijo?" y ahi mi tia le dijo "No tenemos fotos de el en vida, asi que porlomenos una de muerto" luego sin decir nada el señor se retiro. Me senti feliz, en mi mente diciendole "Fuck you" resulta que ese señor era hermano de mi abuelo, como sea... sigo riendome

A las 4:00am volvimos, salimos y tomamos un taxi, dejamos a mi tia Imelda en su casa y mi madre y yo a la nuestra, dormi bien, ya que me desperte a las 3:00pm de esta mañana, tenia pensado subir la foto al blog pero despues de lo que dijo ese señor siento que ago mal, de todas formas la foto sera familiar (aunque dudo que ustedes, mis lectores, quieran ver esa foto) eso es todo

PD:
1) Me acorde de kurama viendole los ojos xD
2) maldito viejito, es feo
3) luto me suena a puto
4) lero lero lo regañaron
5) describi mucho?
6) hoy a las 4:00pm lo enterraron, mientras yo veia a Patito xD, obvio, no fui


7 Personas comentaron :3:

legionary hada dijo...

jo!!! *---*
yo tiene que ya no voy a un luto
desde los 5 años
(trauma XD ok me callo)
waaa
see
uno cuando es niño no comprende mucho esas cosas
aunque..pobre de tu primito
TToTT
santo porraso que se dio
gurlp!

legionary hada dijo...

aaa jodido...
*---*
que mal que te regañaran por tomarle una foto
pero al menos se puede decir que te desquitaste cuando regañaron al señor
ijijiji
>¬<
waaaa

legionary hada dijo...

ouch...
pobre de tus 10 pesos
jojojojo
*--*
y el colmo
te quedaste con las ganas de tu coca
waa DX
eso si es feo
X____X

legionary hada dijo...

en fin
*3*
pues que digo
me voy corriendo a la escuela
;¬;
jaja
XD
waaaaaa
=w=
nos vemos
cuidate
y...

disfruta del prox. caps de las novelas!!!

yai

^0^/

SAYO!!!!

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nyaaaaa yo odio los velorios >.< me dan como cosa x_xU

en el velorio d mi agüelo yo solo lo vi un segundo y dspues me fui xq no podia star ahi >.< feos recuerdos >.<

~Neko Uke Kurama~ dijo...

q sugoi q lo regañaron hahaha XD tu okasan es sugoi hahaha XDDDD
justicia divina!! XD (aunq yo ni loco q le saco una foto a un muerto para recuerdo XD mas bien le pedia una al hermano y ya!! xDD demo como sea,q gueno q lo regañaron xD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

y ni se te ocurra subir esa foto,q asco ¬.¬

y ugh,como kuso puede ser q te acuerdes d mi viendole los ojos? hahaha XD ni q los tuviera abiertos o algo XDDD

gueno,me hiciste reir con el final XD

te dejo un kisuu!! T.A.M ;3 ♥


,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥