.

~Crónicas de un ángel cansado~


Img: Assassin Cross
Time: 3:38am ~ 3:55am

Music: Galaxy BaBanga Bang! - Galaxy Angel
Stats: Tengo frio en los pies



Uhm... no encontre una imagen que demostrara lo "cansado" pero da igual, les contare las novedades nuevas que nuevamente... nueveo [el sueño lo hace pendejo] en fin, comenzemos

Pues hace dias tube un asunto donde perdi dos amigos, no me siento culpable ni nada pues lo que hice no es algo de lo que me arrepienta, y si esa persona esta leyendo esto digame "sinico" o como quiera que no me afecta pues no soy yo el del problema. en fin...

Pasando a informacion mas amable (estilo Lolita Ayala) esta semana no he trabajado nimadres xD, pero mi padre no lo sabe, mi madre le dice que si, obiamente no me pagaran e_e... pero en fin, no nesesito dinero aun (en navidad me estare quejando xD) y pues murio el hermano de un amigo de mi padre y regreso mas temprano, y mi madre me desperto y me dijo "desayuna, peinate y vente a trabajar" para que mi padre no se diera cuenta, en fin, llego y toda la cosa comio etc y se fue a las 2:30pm al funeral y yo cai dormido denuevo, de hecho volvio mi padre y yo seguia dormido xDD... me desperte a las 8:00pm porque llego Jerelee/Yuuko y sali a hablar con ella y su hermana, pues no hubo misa o algo asi y vinieron a saludarme, y vi que a Paloma (su hermana) ya se le fue el miedo que tenia por mi o_O... Si, me tenia miedo, no se porque... en fin seguimos hablando un buen rato alla afuera donde hacia mucho frio y yo me acababa de levantar de la cama xD, supe que eran las 8:00pm pues vi en la tienda que estaba "Hazta que el dinero nos separe" y dije: "alamadre son las 8" en fin, hablabamos de cosas y de wiearjkfaiwekd y eso


Mi madre Kazumi mañana sale a vacaaaaaaas! y prometio ROlear!!! RO All Night!! Everybody in RO!! pues el clan Sexeii extinto volvio al RO, sabra Dioz como pero volvieron, entre 5 integrantes de los cuales solo recuerdo a Fer y a su novia Jenny (si, la enfermera (?)) y bien, mañana volvemos a las andadas!!


Otro tema improtante, me termine de ver GTO!!! ;O;!! si, esa serie que crei eterna del profe pro me la acabe de ver!! aunque hace dias lei algo que habra un especial de TV en japon (o hubo) no recucerdo la fecha de la noticia, en fin, me termine de ver la serie Live de 12 episodios, la pelicula Live de dos horas, y los 43 episodios del anime, extrañare a Onizuka ;O;!!...


Iba a escribir sobre otra cosa pero ya lo olvide, tantos temas... ah! bueno, esto es otra cosa ccreo, pues mañana iremos a Juarez (o sea dentro de... 3 horas con 11 minutos) pues como mi padre se embriago hoy no nos llevo, y ptm iremos a las 7:00am (como dormi todo el dia pues aguantare viendo anime y bajando º-º) bien... pero el sabado volveremos por dos razones: 1) es la despedida de soltera de la novia de un vecino, y dos y la mas importante...


...ES EL CUMPLEAÑOSS DE YUUKO, asi como lo leieron, el 28 de Noviembre es el cumple de yuuko y el aniversario de cuando nos conosimos (bueno, la conosi una semana antes) pero en fin, es su cumple y mas les vale que la feliciten o les corto... el ponie? xD


y pues el domingo es el Baby shawer de mi "cuñada"?, pues la esposa de mi primo, si, en diciembre tendra a su bebé y sere tio otraves u_u... en fin, que emocion!! :3


Pues que recuerde ya es todo xDU... no se que mas decir, asi que no vemos! mañana RO~ :3!!

0 Personas comentaron :3: