.

Palabras que la sociedá prohibe pero Kyon las dice a cada rato

Hola! pues como ando ocioso me imagine esto y me dije a mi mismo: "mi mismo, escribamos eso" asi que ahi estan

Violar: Todos se asustan con esa palabra, ya que las muy sacrosantas viejas chismosas chancludas ven en TV "tipo violo a su amiga bla bla bla" y la verdá es que nadie viola, los dos quieren pero la tipa por parecer muuuuuuuuy santa dice que la violaron (la verdad de las cosas es que ella fue con lo provoco) Ademas que ahora esa palabra se usa en ves de otras como "golpear, ganar, morir (en juegos como el ROL xD)

Pene: Si, eso mismo, quiza suene raro decir que es prohibido por la socieda, pero simplemente una madre nunca dice esa palabra, hay tantos modos de desirlo, es su nombre cientifico ptm, diganlo, por ejemplo la madre nunca le dice al doctor "a mi hijo le duele el pene" sino que le dice mas de 15 maneras y el doctor ni le enteiende

Madre: le pica la cosita
Dr: es un niño, todo lo tiene chiquito e_e


Pero si tanto les molesta decirla aganlo de forma subliminal como yo, y digan Ponie


PTM y Madre: o Phutamadre, que en si es una linda palabra pero cuando sela dirigen a alguien si que suena feo, ejemplo:


"Phutamadre reprobe el examen" suena normal ;D
"vete a **** con tu Phutamadre" Eso si es insultar al ser que mas te cuida o_o

o simplemente decir Madre ya suena como insulto, ya nadie dice Madre, todos dicen Mamá o Jefa D;... cuando yo digo "honorable madre" todos creen que es insulto xD



Eso es todo por ahora, gracias por leer mis idioteces! bye~ 


Este texto no puede ser utilizado para  fines partidistas ni de promosion personal owo

6 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Por eso siempre digo Ponie =D
xD gomen por no haber venido
u_u me siento pecadora (?)
XD!! jajajjajaa
animos sempai o3o kissu premio para usted ;D
XD
oh! ame eso de "juegos de rol"
XD pero en mi rol, violar es violar ;_;

Kioko Katsuragi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kioko Katsuragi dijo...

te regalo un gran LOL hecho por mi

♥♥''☺☺☺'''''☺☺'''''☺☺☺'''☺☺☺☺☺''♥♥
''''☺☺☺''''☺☺☺☺''''☺☺☺'''☺☺☺☺☺''
''''☺☺''''☺☺''☺☺'''☺☺''''☺☺☺☺☺''
''''☺☺''''☺☺''☺☺'''☺☺''''☺☺☺☺☺''
''''☺☺'☺☺'☺☺''☺☺'''☺☺'☺☺''☺☺☺'''
''''☺☺☺☺☺''☺☺☺☺''''☺☺☺☺☺''''''''
''''☺☺☺☺☺'''☺☺'''''☺☺☺☺☺'''☻''''

''''A''D''W''A''R''D''S''!''!'''

felicidades xD

tu entrada si q fue LOL jaja

Kioko Katsuragi dijo...

a la puta madre comillas de culias destrozaron mi obra de arte por segunda vez e-e perras !

Blank dijo...

xDDDDDDDD
Palabrotas asdgvbsand xd
aer, primero que todo: te agregué a mi lista de blogs :'D *yey*
Segundo... te sorprendería la cantidad de esas palabrotas con las que hablo... no son de una dama xD! (he de imaginar que más de alguna vez has escuchado/leído a un chileno hablar ._. ... o en otro caso, insultar Dx)

Bueno, saludos :3
pd: si quieres alguno de lso premios, tómalos con confianza :D
generalmente digo que quien los quiera que los tome, en serio <3

Kioko Katsuragi dijo...

omg ptm soy chilena xD