.

~Dia de San Judas Tadeo~



Como sabran (dudo que lo sepan) es el dia de Judas Tadeo y como mi nombre es J. Tadeo es dia de mi Santo~ wii, y pues hace rato fui a la Iglesia de la colonia y entregamos un arreglo floral, cuando llegamos mi mama me sorprendio con un pastel y estaba mi tia Imelda y mi prima Janneth. me gusta el pastel~ 

Asi que pues si me ven en msn pues Felicitenme, es una orden! [PD: Leean el post anterior tambien owo]

4 Personas comentaron :3:

d. c. Blank dijo...

yey felicidades por tu santo :D :D :D! debe ser rico estar de santo un día así... será que es porque odio el mio?

¬¬ 14 de febrero

en fin, que rico que te tuvieran pastel~

saludos!

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Tenia un cielo azul y jardin de.. emm no se, de ponys ? (8)
Era un bello jinete sobre mi patinete (8) ok dejo de estar fumada.
X3 Ahwww sempai! felicidades en su dia *-* le quiero tanto como a los monitos marinos ;D usted sabe jajajaja.
=w= ahww que cosas...
bueno, se cuida
bye bye

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

Hi!
Bueno, ahora Shao esta en la escuela asike no te puede contestar, pero yo soy Deluxe

Kurama me dio propa xq me llevo bien con su koi (cosa ke dice ke es raro)
Pero no se, igual ya sabes ke existo al igual ke mi uke

Son dos personas (chicas) kienes controlan Home of Deluxe je

Te sigo ¿me seguis?

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

Ah, x cierto,,,

es muy irreal ke alguien tenga el nombre de un santo ¬¬

Ke maldita suerte tienes
Congratulation~

By~ Deluxe