.

~Crónicas de una semana rara~



Bienaventurado aquel que no sufre tentaciones, xD, pues ando aburrido y quise ponerles la descripcion de mi semana en el jale D; 

Aparte de que esta semana he estado bien hemosexual, prinsipalmente porque debo entrar a la escuela y no me dan ganas de inscribirme, salir de mi madrigera y hacer esos uwerotehjtje tramites pa entrar a otra facultad, aparte que no soy sociable y dudo hacer amigos, pero en fin, es eso o trabajar en la tienda D:... 

Encontre nuevo novio ayer, sabra Dioz como pero lo encontre y sin buscarlo, como dice maria de todos los angeles: "el amor es como una mariposa que mientras la sigues se aleja, pero cuando te quedas quieto se posa en tu hombro" o algo asi, pero andaba ociando en RO y puse "busco amigos" entro un tipo que sabe que soy gae, y empiesa a molestarme frente a toos los demas, y ahi entro un tipo y me wispea "eres gay" y empesamos a hablar, luego toos se fueron hable mas con el y a la media hora nos hicimos novios xD. es lindo tiene 16 y dice que es modelo desde los 8 (si, tambien me sono a que es presumido) pero en fin, no se,  hoy hable algo con el pero luego se fue a estudiar.


A la tienda fue una señora que tiene mas vello en los brasos que yo o_o... si, me dio miedo q_q... y no se, mi tia y mi mama ya hicieron las pases desde el lunes y mi abuela fue la que las convencio... ayer tambien escribi gran parte del especial de halloween, ya tengo 12 paginas, asi que dudo que lo lean, si se aburren con las 5 paginas que pongo siempre ptm... quiza no debi escribir tanto, pero ya que, algun dia are un libro (aunque sea de esos chafas grapados e impresos en un cyber ) 


Hoy empese a hacer un rompecavezas porr aburrimiento, y quiza mañana lo termine, de hecho hoy deberiamos estar iendonos a juarez pero mañana mi mama y yo iremos a una boda XVaños no recuerdo y pues nos vamos mañana


creo que ya son todas las novedades, asi que me despido diciendoles que los amo~ y gracias a todos por apoyarme en mis momentos emo, y todos son: Yuuko, Kazu, Kioko, Kouta, Hentai-sama  y mi nuevo novio Geo (Geovvani o como se escriba xD) y porsupuesto Natsumi :D

6 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

T.T
yo no?
lol
saludos

Aiko Chan dijo...

lol u,u
baka T.T

Kioko Katsuragi dijo...

nanai no se ponga triste i_i kyon aveces es olvidadizo e_e"
Y SACA ESA FOTO! (menos mal q le ponie esta MEDIO camuflado e_e)

Anónimo dijo...

I all the time emailed this website post page to all
my friends, as if like to read it afterward my friends will
too.

Look into my website :: field marketing companies

Anónimo dijo...

Thanks for the auspicious writeup. It actually was a leisure account it.
Look advanced to more delivered agreeable from you!
However, how can we communicate?

Also visit my weblog: instagram follwers
My site: how can i get more instagram followers

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures
aren't loading properly. I'm not sure why but I think
its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.

Feel free to surf to my blog post be your professional hd spokesperson presenter for your website or web review about your company using optional news or virtual studio set