.

~Crónicas de un findesemana de mierda~



Empesemos, bien, hace dias que no escribo en el blog, pues ultimamente he estado bajando anime *O*... pero igual, mas bien, lunes y martes estube descargando Mujeres Asesinas 2, fue genial, ya la termine de ver, les sere sineros, ya me estoy aburrido de escribir, es que no me puedo concentrar porque hay ruido aqui, y no tengo muchas ganas de escribir, de hecho estoy con pereza 110% [/Hans] pero tengo que reportarme o terminara como el resto de mis blogs muertos.

Imagen: mi cama, ahi se ven los dulces "Goldfish Colors" que me dio mi tia hace un año y hasta el miercoles empese a comer, tambien se ve mi mochila donde guardo mi laptop, se ve mi laptop y mi colcha de RBD que me regalo mi mama hace dos navidades y la conservo porque es bieeeeeen rica, es Providencia ª-ª

Viernes: pues el viernes me baje Hetalia Axis Power (¿asi se escribe?), mi mamá fue al cepelio del ex-esposo de su "comadre", despues llego y se durmio, en la tarde fue a la iglesia de San charvel (yo no voy porque me da pereza) en fin, en la noche cuando llego me dijo que preparara todo porque iriamos a juarez

Sabado: o sease HOY, pues empesemos por la madrugada, ya que tube Insomnio y aparte me puse a ver una pelicula, ya que mi mama y yo dormimos viendo TNT, la pelicula estaba interesante, pero ni tanto, era la historia de un pesidente de los EEUU. y luego me desperte a las 2:00pm, comi con mi madre y nos pusimos a ver Mujeres Asesinas 2, fue divertido, ella con cara de "omg" igual no le gusta mucho la sangre pero si esta bien genial dijo xD, y ahora (7:00pm) mi mamá esta escuchando el Futbol, y intente sintonizarlo por mi pc, pero este puto internet wifi es re-lento, nadamas cuando le da ganas es rapido, y cuando es rapido SI QUE ES RAPIDO (300kb/s en Descargas) en fin, ese es mi finde, ahora busco gente en MSN o RO y NADA! no hay NADIE!! extraño esos tiempos donde mi msn estaba lleno de amiguis, y creo que ya tambien perdere amiguis de BLOG u_U... ya que igual (nadie me firma si no los obligo e_e) ando medio aisrfuhweaiuhfsdjhc.

Lo unico malo del finde fue este interné y mi insomnio que me dejo todo irritable, tengo sueño pero de 5 a 7 mi mama tomo una ciesta, y yo intente y PTM no podia, no podia dormir, ¿que debo? que siento como que debo algo como para no dormir xD, en fin, no se que hare, quiza tome calmantes, pastillas para dormir, sere Farmacodepentiende!!

PD: si de casualidad alguien pasa, les dire, sorry si no he leido/comentado su blog pero lo are pronto... creo, depende, si no ando irritable
PD2: me caen mal las Fujoshi o_o, sin ofender Yuuko
PD3: Llege a la conclusion de como hare el fin de TNC, aunque no se si mi imaginacion le quiera hace run fin, ya que conosiendome seguira xD
PD4: pronto tendre el siguente capitulo de TNC

1 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

no siempre me obligas D:!
odio rbd ...
fin...
mejor dicho odio las teleseries...