.

~Crónicas de un dia ASdasdasd~



Bien, hoy fue un dia raro, genial, lleno de amor, pasion, sexo no, eso no, este es un blog decente e.e... empesemos

Esta mañana me desperte a las 6:00am, no podia dormirme, asi que encendi la TV y estaba el noticiero de loret de mola, me quede viendolo toda la mañana y luego cuando la tipa daba el clima dice que antes de que amanesca se podra ver una lluvia de estrellas, sali de mi cuarto y vi al cielo, y adivinen, estaba nublado e_e... me meti y segui viendo la TV

Baje a las 8:00am a bañarme y desayunar, y como estoy en mi etapa de anorexico nadamas me comi un sandwich que mi madre me guardo de la noche anterior, me bañe, me solte el cabello, me vesti de reina me puse tacones me pinte y era bella me peine y me puse esa crema para peinar porque mi pelo es esponjoso e_e... me vesti todo de negro y me vveia bien!! o_o.. debi tomarme foto e_e... pal face ª-ª... en fin, decia.


En la hora del trabajo tubbe mucho sueño, nadamas dormi 5 horas y ya para las 9:00am me estaba durmiendo, pues no recuerdo a que hora llego el de la leche Lala, y el tipo estab bieeeeeen bueno xD!! y yo pensando "¿Cuando cobra por meter la leche?" despues que me daa el ticket de y dice $600 y yo: "ains que caro xD" seria divertido si le dijera que me metiera la leche (?)


Luego mi mama me mando a acomodar unos perfumes y vi que decian "nuestra bellesa" con el logo de el concurso de bellesa de mexico, y le dije a mi mama: "vendemos nuestra bellesa" y dijo "si" y yo: "que feo se escucho eso xDD" 


Despues mi madre se queda con cara de "WTF" porque vio una rata o_o, dejen les cuento, desde hace como una semana en la calle se han visto ratas porque la vecina arreglo su patio y dicen las malas lenguas que ahi tenia un nido de ratas, y como les quito su casa se andan paseando por toda la calle e_e... y pues mi madre me obligo a rociar el enfriador de la Coca-Cola con insectisida Rai-Max y lo hice, pero mas que a la rata me dejo a mi bien mareado xDD... Despues llego mi papa puso cuadros de veneno bla bla bla, y mas tarde mi padrino la encuentra afuera tirada medio-muerta y estaba bien grande o_o.. me asusta e_e... y creo que la tiro o algo...


Despues creiamos que todo estaba bien y bla bla pero OMG, luego mi madre ve otra y dije: "Aqui ya tubo familia xD" y pues volvi a rociar todo con inssectisida y vi doble~ fue genial, ahora se lo que sinete un ebrio o un drogadicto, pero en fin, no salio, a la 1:00pm sali del trabajo y subi a mi cuarto y me quede dormido toda la tarde hasta las 4:00pm que empeso la telenovela xD


Creo que eso es todo, Micky y todo Disney andan en la calle, espero que mueran pronto ptm, odio las ratas, era de... 18cm (la rata, no el lechero) bueno, nos vemos xDD


 

3 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

miky *O*
ojo no es mickey para no pagar derechos de autor :P
cuidate muchoooo o3o
te adoroooo o3o

d. c. Blank dijo...

xDDDDDDDD
uta... niñio, actualizas demaciado seguido ._.
asdf, créeme, me he reido harto con esta entrada (gracias :3)

otra cosa, créeme tambn, que es muy diferente lo que se siente estar mareado x insecticida que por alcohol xD (lo dice una bebedora mas o menos frecuente lol) que malos ejemplos ando dando...
en fin, saludos :D

Kioko Katsuragi dijo...

jajaja kouta y yo nos cagamos de la risa con tus weas xD!!!
eri entero wn owo!
por q mataste las ratas?! y no me las diste a mi e_e"!!!
feu u_u!
te queremos!
bye!! :D!