.

~Crónicas de un Demonio: Halloween pasado~



Hace rato recorde una anécdota de cuado estaba estudiando en la prepa, era noche de halloween, un miercoles cuando iba a clases de serigrafia, asi que sali muy noche, eran como las 8:00pm, por las calles se veian los niños corriendo y pidiendo dulces, yo iba con una gabardina gris, y con la bolsa con mis cosas de serigrafia y como yo uso lentes paso junto a un señor que vende tacos y grita "Este es Harry Potter" y yo me lo quedo viendo con rabia y le digo "No, yo vengo de la escuela" y las señoras que estan alado de el se empiesan a burlar.

Bien, eso fue genial, eso paso hace como dos años, enserio llege a casa y me rei, pasando a otras noricias alfin termine de escribir y correjir el texto de "Especial de noche de brujas de Tenshi no Chronicles" (Hay dioz, que nombre mas largo) y a media noche de México (GMT-6:00) lo publico, asi que preparense! para leer 21 paginas de Word con fuente 10 asi que sus ojos sangraran.

Kyon H. 

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Hahhaa XD si recuerdo que me comento eso usted hahaha fue gracioso ;D
recuerda que lo dibuje hace tiempo?? y que dijo Roy: Daisuke Potter
XD!
ahwww =w= le quiero -abrazo- hahaha
se cuida
;D bye bye

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya a pesar d q me dijiste q staba denso y me haces qdar como mas uke baka d lo q soy voy a leerlo hahahaha XDDD spero los cap! te dejo mi nekuna firma y un kisuu!!
matta ne!

,·´`·.,·´`·♥ ♥ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♥ ♥ ·´`·.,·´`·.,

¨/\/\
(=•.•)
<(")(")

  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙~ヽ
 しし し )ノ

~ NEKO POWA ~ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!