.

~Crónicas de un Demonio aburrido~



Dah, prometio no morderme las uñas y eso estoy haciendo mientras se cargaba la imagen. en fin, pues esa imagen me la encontre en interné y queria ponerla, en la imagen dice el autor creo o-o... lal vi en un photobuket.

Ayer tube 4 comentarios, fui feliz, debo escribir post mas cortos, aunque a mi me gustan largas (?) digo.. post largos.. en fin, Kurama nunca me comenta *O*... y presumo (?).. bien, bla bla

Bien, como sabran mi personaje de TNC o sea Kyon es mitá demonio mita angel, por eso todo el mes debi cambiarle el nombre al blog, pero en fin. PTM hasta ahora se me ocurre xD... pero bah. asi lo dejo, en 3 dias termina eso del Halloween, aunque en méxico "no se celebra" (phutamadre creo que lo celebramos mas que EEUU) y pues aca se festeja el dia de los Muertos (D¿iferencia? Si. no hay vampiros ni hombres lobo) y en las escuelas educan a los niños para no festejar Halloween pero nadie les hace caso porque a los niños les gustan los dulces. en fin

Hoy vi el especial de noche de brujas de Atrevete a Soñar, bueno, segun entiendo seran varios episodios o_o porque en TV dicen que sera hasta el lunes (o sea 2/nov dia de muertos) y pues no ase wuefjawiearf bailaron Thriller, fue magico~ 


Bien, no se, nos vemos, seguire escribiendo ociosidades en estos 3 dias porque todo el mes no SPAMEE xD

2 Personas comentaron :3:

||~Delu~x~Shao~|| dijo...

jajajajajaja
bueno, ak en Argentina tampoco se celebra Hallowen, pero poco interesa

LOS DIAS DE LOS MUERTOS!!!wow eso me gustaria celebrarlo,,

Mmmmm,, pregunta, si murieras ¿para donde te irias? para el infierno o para el cielo?

Deluxe~

Tomoyohime dijo...

Hola Kyon!

Aquí comentándote ^^ Es verdad, en Argentina no se celebra lo mismo, pero cualquier excusa es buena para un asadito y una birra ^__~ Y a diferencia de Mexico, nos estamos asando de calor!

Nadie sale por acá a dar dulce o truco, pero se reparten dulces. Fiestas de disfraces hay! También fogatas y otras cosas. También se celebran las misas del día de los muertos. La verdad no se si la razón de que no se celebre tanto aquí no es por el tremendo calor que hace la verdad.

Desvaríos bajo una temperatura de más de 35º estoy teniendo.

En fin, te dejo para concluir un texto que tengo pendiente.

Mata ne!