.

~Crónicas de un Angel remodelando~

 


Hoy mi padre y yo remodelamos mi habitacion, todo empeso esta mañana (miente, ya eran las 5:00pm) cuando mi padre me despierta y me dice que alfin me puso el aire acondicionado en mi cuarto/piesa/habitacion del 2do puso (todo el dia me la pasaba en el dormitorio porque en mi cuarto de arriba hacia un calor infernal) y pues despues sacamos mis sofas porque desde hace tiempo tenia el plan de meterme una cama, y yo le dije que si tambien me podria meter el Sofa-cama (me gustan los sofas o_o)

Primero que nada sacamos los sillones de mi cuarto al patio, los tres, le ayude a cargarlos Dx... luego desarmamos la cama del uno de los cuartos del 2do piso de la 1ra casa, fue dificil porque mi papa no encontraba un desarmador de estrella D:... y estubimos buen rato buscandolo, despues limpiamos, barrimos, trapeamos, hasta que ya estaba listo y metimos la cama, despues a armarla... x_X... despues de eso metimos el sofa cama, y acomodamos mi mesita de dibujo (que nunca uso) y finalmente el cuarto estubo terminado, la 2da mitad del cuarto ni la tocamos, la dejamos asi.



Hoy en la mañana (antes de dormir) le pregunte a mi madre si ya le habia llegado el libro que compro, uno llamado Lágrimas secas, de una niña a los 11 años fue enviada a los campos de concentracion asdasd y mas cosas raras, historia real, la autora se llama Ruth Glasberg Gold (quisiera tener Gold de apellido u_u) y pues lo empese a leer mienas veia como se convertian unos videos, y enserio esta interesante, como se expresa la autora, se veia feliz (aun no llego a la parte triste) me gusta, lo terminare de leer en el viaje que tendre.

Ah! porque no les he dicho que este fin de semana me voy a... ash... Real de 14, no se que sea, creo que es una iglesia, traere fotos :3!! pero en fin, ire con mi madre y mas vecinas de ahi, asi que en esas incontables horas de autobus leere, ya que si me pongo a oir musica se me acabara la bateria de mi celular, y mi Mp4 es feo, y pues como mi camara de fotos es sadica (todas las fotos salen rojas) tendre que tomar fotos con el celular (la mayoria de las fotos que pongo en el blog son del celular xD)






Mas novedades que tengo, pues busque en internet la Descarga de Maria de todos los Angeles, y encontre la resie en mp4, 40mb cada episodio pero calidad pesima, y dije "hasta los de Youtube se ven mejores" y tuve una chafa y extrapa idea, bajarlos de youtube y unirlos con movie maker lo peor es que se ven con mejor calidad que los que ya habia bajado xDu... y como de TVolucion.com no se puede bajar series pues es la mejor forma o_O


Hasta que salga el DVD de Maria de todos los Ángeles me conformo con tenerla de esa forma, quiza para la 2da temporada la grabe yo mismo con una tarjeta de TV que comprare... quiza... en fin, ya subi el primer episodio asi que quiza pronto los ponga en Descarga Directa en el blog xD


¿coomo lo hice? de una forma bien chafa y fome, primero los bajaba con RealPlayer, luego los convertia a wmv con el convertor de RealPlayer, de ahi con Movie Maker los unia y al final con SUPER los hacia .Avi FIN... asi o mas simple xD? 

Pues proximamente les pondre las descargas, estare ausente el findesemana asi que no me busquen porque no estare D:... no se, cuidense, usen condon (?) y saludos a todos~


PD: estos dinas nomas pongo novedades, casi no escribo ociocidades D;





3 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

jaja! (imita risa de vicky) me dio risa la camara satanica xD...
genial tienes aire acondicionado *-* yo me tengo q conformar con las ventanas.
ps yo me tengoq leer un libro de 497 pags ;O; se llama el amor en los tiempos de colera, odio leer obligadamente i_i.
y ps q la pases bien en tu paseo =D aprovechalo por mi ya q nunca voy de viaje de vacas ni weas asi
besitos
bye bye
Kiokito kiokosa kiokonda.

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

oh! yo quiero ver su cuarto nuevo owo!!! inviteme a su casa
ire con mi padrino magico (Karen) owo
perdone si no he hablado mucho con usted u.uU le hechare la culpa al ROL
D: consume mi alma!!!
x_x puxa!!!
owo que genial que lea un libro, creo que yo empezare a leer algunos de los libros de mi padre, o leere sobre paises, con ver Hetalia, ahora me dara risa los informes mundiales (????)
owo quiero ver su cuarto en live action
nos vemos
bye

Macarena dijo...

Yo quiero una camara sadica ù.ú! Se veria de lujo para hallowen *o*!!!

jgnjdfsdfgbsdfg Y para que quieres un sofa cama si tienes una cama? o.o!! En cual duermes? O: