.

~Crónicas de un Ángel en Santiago II~

28 de Septiembre 2009

Hoy despues de escribir la cronica pasada fuimos a casa de mi tia Rosa para esperar a mi prima Rosaisella con su hijo y su esposo, pero la estubimos esperando mucho

Llegamos y empese a jugar con mi primo Benito (2 años) y se me callo 3 veces y se partio... la cara xD, pero dije que se callo solo o_o.. y es verdad.. solo que a causa de acciones que yo hice, o sease la primera porque le hice cosquillas, giro y se callo de la cama, luego se paro en el buro y le lanze su pantalon (estaba en calzones) y  le pege en las piernas, se agacho a recojerlo y se pego en el suelo con la boca... hasta me dolio a mi xD!... 


Despues a las 4:00pm me puse a ver Atrevete a Soñar, despues fui a comer, sopa ª-ª!!!, luego no se, vi Camaleones a las 6:00pm y juge mas con Benito *O*... luego llego el esposo de mi tia, Don Beny, y no se... a las 7:23pm llega mi prima, que no habia podido llegar mas temprano porque el pediatra no llegaba e_e..... pero llego con la suegra, y su esposo ª-ª!!!1 y no se, le tome como 7136427356471 fotos al bebe, que estaba todo morado como uba ª-ª!!! y era pequeño como... uba (y tu que tienes con las ubas xD!??) porcierto.. es uva o uba.. da igual, Grape ª-ª!!! pero en fin, la idea original era ponerle las chorrocientasmil fotos pero las subi al photobucket y como me da weba copiar todos lso codigos solo les pondre una, y es esta: 






Y bien, despues fuimos a la plaza a ociar, y tome mas fotos que tampoco pondre porque me da weba, pero tome un video que si pondre, este: 



y ya es todo, disculpen lo reducido pero ando inspiracionn 11.2% u_U, hice mas cosas pero enserio nada interesante, aunque en santiago fue donde empese el estilo octubre, literalmente es la ulta cronica de octubre.. o la primera.. ptm es 1/oct x_X.. maldita sea, en fin, bye

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

LOL
pobre de su primito
xD maltratado jajaja
ummm era como una uva? que cosas
no se si mis primos se parescan a frutas... tendre que averiguarlo luego por que me da weba verlos
=.=
jajaja saludos
:3
MENSAJE SUBLIMINAL SPOILER: PASE A MI BLOG!!!
Que fue eso? xD jajaja
nos vemos
bye