.

~Crónicas de un Ángel en Santiago [25-26/Octubre] ~



Cañangas Ñangas! Esa iglesia si que da miedo asi de oscuro, y era muy temprano cuando tome la foto, pero en fin, este domingo y lunes estube en villa de santiago, ya he ido varias veces, y tambien he escrito, pero en fin, pues les contare todo lo que hice~ 

 Pues el domingo por la mañana llegamos de juarez porque iriamos a villa de santiago con mi tia Imelda y mi prima Janneth, pues mi mama le habia dicho a un vecino que conduce un taxi que fuera por nosotros a casa de mi tia y que nos llevara a casa de mi abue, pero nunca contesto asi que tomamos un taxi cualquiera y hasta eso, cobro menos que lo que nos iba a cobrar e puto de alfredo xD. Llegamos alla por las 11:30am.

Encendi la Laptop y me puse a oir musica, despues me baje el album "soy" o "yo" no recuerdo como se llama de PeeWee (Si, soy fresa y que?)  y cuando se termino de bajar fuimos al panteon/cementerio a ver a mi abue (abue de mi abue, visabue pues) que habia muerto en el 2005 y le arreglamos todo (Aca en México el 2/Nov es dia de muertos y fuimos una semana antes por el trafico que hay el 2 (?)) y pues despues volvimos a casa de mi abue y abri la laptop para hacer cosas, no se, en fin, juge un rato el NyuubiRO pero despues llego mi tia Rosy con mi prima Isella y su hijo y mi otro primito Ben (Ben? le llamamos Beny, se llama Ben xD?) y fuimos al otro panteon, el donde esta mi tio Alejandro, pues fuimos a visitar puros muertos, ya que ese era el panteon mas biejo del pueblo (vi una tumba/pozo de 1800 xD) y pues habia puro pariente, y a mi mama se le ocurrio hablar de mia buelo (el esposo de mi abuela que la abandono cuando mi abue estaba embarazada) y pues se referia a el como "ese cabron" y yo le dije "de ese cabron que estas ablando es mi unico abuelo que sigue en vida, y que en mis 18 años no me ha traido regalos de navidad ni cumpleaños... asi que SI es un puto cabron xD" pero como generalmente nadie escucha mis comentarios nadie dijo nada... 

Despues volvimoss a casa de mi abue y mi tia iba a su casa, y le dije "agame hotdogs" porque en el camino menciono que habian comido eso y se me antojo. Pues al poco tiempo despues volvio con hotdogs *O*... y ya habia sopa asi que comi hotdogs y sopa, wi :3... luego segui en la computadora un buen rato y a las 6:00pm me quede dormido, si a las 6:00pm o_o... y me levante hasta el dia siguente a las 5:30am y como la noche anterior habian cosinado carne asada me desayune lo que me habian guardado, Wi~ 

Despues de desayunar carne encendi la laptop y estube en ro un rato, despues cuando todos se despertaron mi tia cosino migas de tortilla con tomate (mi abue no tenia ni aceite ni huevo xD) y pues luego nos fuimos a la plaza a comprar Coca's y ver el murcielagote que habia en elmirador, y camino al mirador junto la presidencia habian cadaveres de madera bien pro, aqui la foto:






Despues de ver esos esqueletos y tomarle una linda foto improvisada pues seguimos el camino al mirador, donde se veia un enorme murcielago aca bien proh~ y pues subi al mirador y tume muchas fotos, que no se si ponerlas porque me da weba, asi que...

---
Aqui van las fotos, Proximamente.
---

luego comenzo a llover y fuimos al OXXO por las sodas, y al salir fuimos a la tienda de alado llamada "La chula" que es bien linda la tienda, debi tomarle una foto, pero en fin, ahi encontramos a una amiga de mi mama, dice que era de la infancia y que fue su madrina de boda y nos invito a su restaurante que estaba alado donde el oxxo y la chupa, nos sentamos un rato a hablar (yo y Janneth nos aburriamos mientras ellas hablaban del pasado y sus amigas) pues nos fuimos y mi mama dijo "Melda ve y comprale dos ordenes de tacos, se me hace gacho no comprarle nada" y mi tia fue mientras tantoo nos adelantamos. 

Llegamos a casa de mamá eca (mi abue) y nos sentamos, llego mi tia y comimos (3ra ves en el dia que comia xD) y de ahi mi mama dijo "vamos a casa de tu tia" (Rosa) y fuimos caminando, y llegamos y mi prima me dijo "me haces un favor? me quemas un CD con todas las fotos de Beny y de mi papa" (dos por separado) y le dije "ok" y me presto su camara y pase todas las fotos a mi laptop, despues seleccione cada foto (de las 1,000 fotos 300 eran de beny xD) y tarde como 2 horas haciendole el disco, despues nos fuimos y me acoste y me dormi. Amen xD

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

las tadeo aventuraaas o3o XD

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Orale o3o sus chocoaventuras magicas de ponylandia! 8D saludos sempai! jajaja ame los esqueletos~~ son tan PRO 83 se le quiere, cuidese
bye bye