.

~Cónicas de un High Wizzard~


Tiempo sin escribi algo de provecho (o de RO) aqui, pues hace tiempo que no jugaba, no me animaba, era aburido o simplemente me quedaba de NPC haciendo nada mientras veia las telenovelas del canal 10

Pero ahora les tengo nuevas buenas(?) eso de buenas no se si sea verdad pero aqui les va, pues como sabran o no Batman se fue del ro y msn hace un mes, y si no lo saben crero que tendre que escribir una crónica de eso pronto. Pues como se fue me dejo su cuneta del ro en la cual tenia un HW 94.

Hace dias baje NyuubiRO y fue divertido al inicio, ya que tenia 3rd job y hacia cosas asdasdasdda bien geniales, pero se subia mas facil que con elevador (?) y pues me aburri, en eso dije "entrare al Xatiya un rato" ya que yo habia dejado un HP 92 y dije "lo subirer un rato" y pues lo subi algo, luego la party buscaba un HW, y partiamos, y pues les dije "voy con el HW de un amigo" y le paso todo el equipo al HW ( Ulles con isilla, Staff of piercing +7, Stone con Alice +7 odin con pasana, Vidar's Boots, Vali's Manteaur, Teleport Nile Rose y nimble glove) y fui de party.


Por alguna extraño error cosmico del destino termine subiendo de 94 a 95 y segui levenado mas, en toda la party estube solo de HW y me dijeron que era "pro" sinceramente me sorprendi ya que era la primera ves que iba de HW y crei que seria noob xD, pero fue genial, me senti impotante cuando 3 de la misma party me estaban rogando, y fui con ellos, eso fue en la madrugada de ayer


Ayer en la tarde fui a una party a Abyss porque no se, vi que habia party y me intereso, crei que irian por equipo pero resultaron iendo por el MVP, fue genial porque lo matamos, y despues fuimos por el Orc Hero y FUI MVP!! lo mate solo con el clown y el HP, porque el otro HW murio por el terremoto y yo lo agunate (supongo por la alice o por otro error cosmico del destino) 




En la imagen se ve como Kioko dice tonterias con mi Sniper, ya que a Kouta le robaron equipo sabra Dios/GM quien y pues Kioko me pidio mi sniper para sacar dinero xD. pero esa ya es otra historia.


En fin, hoy estoy con 92% de Lv 95 y quisiera subir pero son las 6:40am (me desperte a las 5:00am porque mi apá no me dejaba dormir e.e) y trabajo de 9:00am a 1:00pm asi que quiza lo suba esta tarde, aunque quisiera dejarlo asi un rato mientras termino la historia de HAlloween que la tengo pendiente, y me quedan pocos dias xD, 12 pa ser exacto, mas o menos, asi que me debo apresurar que son 3 historias de asesinatos [Mujeres Asesinas (?)] y debo escribirlas antes de seguid leveando (aunque siempre son incongruente con lo que escribo/digo y ago D:) 


En fin, saludos a todos los que afuerrza leen mi blog y si, Natsu debe estar enojada porque volvi al RO, ya veo su cara de "este hijo de la chingada volvera a ser un puto vicioso" pero en fin, bye~

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDD
algo asi XD
no te me envicies ok e.e?
acuerdate que tienes que entrar a la facu D:
saludos babas!

kazulandia world~ dijo...

la imagen que tienes abajo de esa cronica es turbia~ ª-ª me gusta(?)
kiero jugar ro!!!!
pptm u_u
maldita escuela
maldito link
malditos todoooooos(?)
xD
te kiero hejo
bye bye