.

~Tomodachi no Chronicles: Natsumi~


Edad: 18
Blog: Hime sama no uta
Foto: LOLita Gothica, XXXI CJMA

Hola duendecillos del bosque de atras, Hoy les presentare a mi mejor Sircienta Esclava Sexual Amiga :D!!! Si!! Natsumi ª-ª!!! si, la de TNC1, si, es real ª-ª!! y es mi mejor amiga y yo soy su Jotografo privado... uhm.. privado *cejin*

Nos conosimos en secundaria, y ella es quien me hizo Friki ª-ª!!! gracias nee-san, [Esa foto me recuerda que natsu tiene mi Death Note D:] ah si decia, en secundaria empesamos bien pero se hizo novia de mi ExNovio de un amigo que no se porque me empeso a odiar (como todos :D) y pues ese tipejo la obligo a odiarme ª-ª!!! bien chedo cuando le preguntaba la hora y me decia "las 8:00" y yo me la creia (asi de distraido era en secu u.U) despues que terminaron y toda la cosa nos hicimos bien amigotes bla bla bla ª-ª!!!

En prepa nos separamos pero no dejamos de hablarnos, ella se fue a la prepa 7 y yo a la 8 (dos ciudades de distancia xD) pero siempre hablabamos las 3 horas diarias por telefono º-º. cuando empese con el vicio del RO que me duro uns 6 meses ella se preocupaba por mi, dijo que me haria Hikkikomori... desde ese dia... ahora le pregunto el futuro (?)

Con ella era la unica persona con la cual me paseaba y tomaba el sol... antes de conocerla era blanco, ahora soy moreno como Kioko los ponys ª-ª en fin. nos hemos paseado y todas esas cosas raras, nos hemos tocado (?) y hacer cosas extrañas por web cam (?) por eso te quiero hermana querida... mi mamá me dice todos los dias "porque no andas con america?" y "y porque con jerelee no?" y yo: e_e son amiguis!...

Y ella fue quien me regalo el peluche de Hitsugaya!! *O*... la amo~ espero que te alla gustado todo lo que hable de tu nee-san!, y visiten su blog! o los violo xD...

PD: Nueva seccion de TNC: Tomodachi no Chronicles :D


3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

GGRKS
owo!
xD ok estoy escuchando esta cancion. Natsu es la ley, es tan kawaii
n.n me acuerdo como la conoci en su fiesta... ah decir verdad me daba miedo pero todas las personas que me daban miedo ahora las amo
xD!
enfin owo!
Si, me senti plato de segunda mesa
6_6U.
Nos vemos n.nU bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

que tal yo?
te di miedo?
yo pense q eras malvada y cruel >=D
me dio risa el chiste Kyon LOL!
manda el blog de la niña si queres q lo veamos ps >o> y si lo pusiste dime donde esta xD
eso..
besiturs niño de segunda mano (?)
cosas q llegan en un seg a mi head e_e
bye

Aiko Chan dijo...

XDDDD oh gracias onii chan 9_9 yo tmb te quelu muchoooo *lo abacha*
XD
besos gatunos chinwenwenchones :D!