.

~Tomodachi no Chronicles: Kioko~

 
Foto: Kioko Arabe
RealName : Cristina
Edad: 15~16 
Pais: Chile 


Bueno, hace tiempo que queria dedicar este espacio para hablar de una gran amiga, Kioko, la que en varias ocasiones la he lladado de distintas formas que puede llegar a sonar ofensivo les dire, que Kioko es una de mis mejores amigas.

La conosi en uno de esos dias de Ragnarok Online, cuando mi mente estaba ociosa esperando a mi  novio en turno, una amiga de ella llamada "FleeXtreme" me la presneto como una high acolite, muy linda y algo timida, en ese momento conosi a otros 7 Renasidos por lo cual no pudimos hablar mucho, esa ves fue una larga noche en la esfinge, mientras ellos mataban y les tankeaba y veia como cada uno llegaba a su meta del Job 50.

Casi al final de esto solo quedaba Kioko, quien vi renacer ante mi ojos, fue un momento muy especial, me ayudo a recordar la emocion del juego y lo hermoso de tener amigos, lastimablemente los mios los habia perdido por dedicarme 100% a mi novio, lo cual me llevo a acabar solo, pero ella, Kioko me alagaba diciendo que era un gran HP, y que queria seguirme los pasos, fue tan especial ese momento, llamandome su Dios y hasta me hizo una oracion, eso me hizo tan pero tan feliz que nunca lo olvidare.

El paso del tiempo me hizo ver que ella era muy especial pero al mismo tiempo muy sensible ante cualquier comentario gracioso que hiciera de ella, lo peor es que segui ofendiendola olvidando aquelos tiempos cuando nos conosimos, creo que se termino acostumbrandose pero la hice llorar muchas veces, diciendole aquella frase/pregunta que todos ya conocemos y no mencionare por el momento, lastimablemente fui perdiendo su respeto y lamento tanto eso.

Les contare mas sobre ella, pues estudia Danza Arabe, es delgada de pelo largo y negro, muy bonita debo admitirlo, y muy noble de corazon y mente inocente y fragil.

Esta es la pregunta que tantas veces le y me he hecho: Kioko ¿Porque no eres una niña normal? y la respuesta es: Kioko es muy especial, es algo que la "gente normal" no es, es una muy buena amiga, es alguien que no te deja de hablar aunque le agas daño, es alguien que te da una mano amiga cuando estas triste, enojado y hasta con ganas de suicidarte, ella es Kioko, una verdadera amiga.

4 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

;O; mi Dios me has emocionado te juro q me llegaron a salir unas lagrimas, nunca nadie habia hablado(escrito) asi de mi ;O;!
es... es demasiado, nyaa~
a pesar de lo odioso que eres derrepente igual te quello ;O;
gracias por dedicarme una entrada en tu blog ;O;
Besitos
Kioko :3!

Aiko Chan dijo...

aww!
ella es kioko owo?
ta wonita owo
saludos onii chan owo

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Si, Kioko es una linda niña, aparte que es una persona muy adorable y te provocan ganas de abrazarla *Q*...
=w= No se... espero poder convivir con una alma pura, la mia no lo es y espero no contaminarla con mi mente
xD cuidate Kioko de mi mente.
Nos vemos luego
bye bye

Blank dijo...

Aww... primero que todo, gracias por el follow :D
A todo esto, me has traido muchos recuerdos de mis años jugando RO :'), casi podría llorar xD
la verdad, es que pese a ser todo virtual y on-line, sí se puede hacer buenos amigos por medios del ragnarok... la primera vez que comencé a jugar fue por el 2006 en Atlantis RO, y... osea, ultra n00b xD!
100% newbie, y no me avergüenza xD
Puede que no parezca mucho tiempo 3 años, pero la gente cambia... y pese a todo, aun conservo a mis grandes amigos de mi ex-guild :)
Hasta el momento no me ha picado el bichito de regresar a un low rate, por cosas de tiempo principalmente, pero aquí, leyendo tus historias del RO, en realidad me has traido muchos recuerdos, entre muchas cosas wtf y lol *cueeek*

Saludos :D