.

~MEME: Como hemos cambiado~




Reglas:
1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.
2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
3. Responde a las siguientes preguntas.
4. Pasale el meme a 3 blogs.
5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)




 


Preguntas:

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.

De niño era anorexico, tube una enfermedad de niño donde vomite todo lo que comia, un no-se-que de mi garganta no termino de desarroyarse por lo cual volvia todo mi estomago D:,

2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?

Me gustaba mucho... papas a la francesa, papitas... xD Sopa... o_o, y odiaba las espinacas y el Broccoli, pero ahora me gusta *Q*


3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?

Television! toda mi infancia me la pase viendo Tele y jugando videojuegos, pero del Supernintendo 64 en adelante no juge mas xD


4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora? 

Phutamandre,en esos momentos me las estoy mordiendo e_e... meme del pal, de niño tmb me moria mucho las uñas xD... hasta me llegaba a sangrar q_q


5. Serie y película favorita de entonces y ahora.

Miles!, entre ella Pokemon, Digimon, Ruggrats, Doug, y peliculas la mayoria de Disney, hasta los 15 me actualize de pelis de Disney o_o

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el? 

 Pues muchos Peluches como un perrito, un gatho que ni es mio, es de mi tia, nunca me lo quiso regalar pero siempre que iba a su casa jugaba con el, una foca amarilla con gorrito naranja y mi vieja computadora.

7. Animal preferido de entonces y ahora.

Los perritos, mi papa ama los perros y cada que uno moria conseguia otro, en este momento tenemos 3 perros, estan aca en juarez, vere si en una entrada lespongo una foto de los perritos

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?

Pues dire que no o.o... no se que tengo pero mis amigos hombres huyen de mi [dudo que sea porque los manoseo, creo que les gustaba (?)], pero el que marco mi vida (neh, desde el 2002) fue Cesar un amigo que tube en primaria, pero en secundaria se separo de mi y no me puede ver xD

9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora? 

Queria ser doctor, me entere que la carrera era de 12 semestres y dije "alamadre" y ahora quiero ser diseñador grafico, o prostituta travesti (?)

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo? 

Pues la unica mujer que me gusto, era 4 años mayor que yo, pero also 14 ella se embarazo, se caso, tubo hija, se separo, se embarazo y se caso otraves con el mismo, tambien me enamore de Ash Ketchup de Pokemon xD... y de Tai y Matt de Digimon o_o

Le paso el meme a: Kioko, Yuuko, Natsu, Kazu, y Kurama (con eso notare quienes leen mi blog xD)


2 Personas comentaron :3:

segundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kioko Katsuragi dijo...

nooo por q yo owo"""""!!!!! no tengo fotos de infancia e_e!
asdasdasd
malvado xD!
ptm uso la cuenta del colegio enves de la mia