.

~Crónicas misteriosas de interé~

Status: Medio emo y melancolico
Hora: 22:05
Down: nada
TV: Sortilegio (Esperando a los exitosos perez)
Firefox: Tenshi no Chronicles
MSN: Silphed.


Primero lo primero, un extraño tipo religioso secuestro un avion aca en mexico, con una bomba hecha de material resiclado, de esas que te enseñan a hacer en los kiders, y con biblia en mano, digo, antes ese tipo era drogadicto (y creo que aun lo es) en fin, el caso es que esta bien fumado para hacer eso, queria darle 7 bueltas al Distrito Federal, y luego decender al aeropuerto del DF, hablar con nuestro presidente FElipe CALderon para comunicarle algo, que México esta en problemas, que pasara algo malo... que no-se-que o_o... y si, me asusta, me ire a Chile (?) y tambien queria prensa... ¿Que opinan?

En fin, hoy... si hoy, se cumplen 8 años de que los Emos esos seccuestraron aviones pa' chocarlos con las Twins Tower (¿asi se escribe? ptm) y no se, no se que comerntar de eso, que segun lo dice la biblia... pero mi opinion es No lo predijo! lo causo!

Solo buscalo en Google~ pues el otro dia mi novio en turno (?) Deviruchi me envio una pagina que inicia como Google.com pero si pones un codigo sale una animacion todo tipo Live Action de un anime, codigos y como esas cosas raras del gobierno, sale una camara en vivo de una tipa secucestrada, Natsumi tiene mas info de esto, ya que investigo, hasta tiene Facebook, luego sales y te reenvia a una web donde sale una tipa que si le haces clic se mueve, le picas y sale en un lago (animacion Flash) y pues ya se ve medio raro o_o... segun es algo ruso que secuestran mujeres, da igual no investigue mas porque me dio Cañangas Ñangas xD... Aqui unos links...

Dirección- http://174.133.240.117/
Codigo: ALFA TSENTR
Video -24/08/2009: http://www.youtube.com/watch?v=PsrL3wbWKgE
Mas cosos

Cambiando de temas apocalipticos, bueno ni tanto, estos ultimos dias que lei mis viejos blogs me di cucneta de lo mucho que he cambiado y lo que extraño mi vida de secundaria y de prepa, mis amigos que hace años que no veo, y hasta tube sueños raros.

Soñe que volvia a 4to de prepa, entre a un aula X y que entraba Yuuko a presentar sus examenes, y yo: ptm me equivoque de salon, lo raro es que no era la prepa, era la escuela de mi secundaria.. omg, tanta nostalgia tengo, y estas noches no puedo dormir... o_o Dioz... tengo miedo ptm, enserio aveces me quiero cortar las venas para no sufrir tanto :D

Odio septiembre, es creo el mes que mas odio, me siento EMO casi siempre, y en octubre me inscribo a la facu... y aun ni se si encerio quiero ir a Artes Visuales... creo que terminare Hikkikomori un buen rato, ganas de que estas vagaciones nunca acaben, pero aun asi me siento inutil, gracias a X personas que creen que si no estudias eres basura social. Pero en fin, seguire viendo a donde entrar. tambien tengo la opcion de ir a estudiar ALGO en Filosofia y letras, pero no se que, quiza termine de profe de ingles (con lo mucho que amo el ingles) pero en fin, me drogare pa estar feliz y secuestrar aviones (?) nos vemos!

[Nueva seccion 'Pony News' de noticias!]

4 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

D: aca tmb recuerdan el golpe de estado en Chile D:!
oremos por ellos y demos un minuto de silencio...
-despues del minuto-
FIESTA EN LA CASA DE JUANIN!!! EAEAEAEA! xD

Kyon Hitsugaya. dijo...

Sii!!! Juanin!!! *O*!!!
Kioko lleva los refescos :3

Aiko Chan dijo...

te quedo chida la cabezera
te quero nii chan XD
estas bien loquito :P

Basaki dijo...

hay hay no eres basura social es que no sabes que estudiar es eso jojojo, lo principal es que ya tienes los estudios basicos y ya con eso la armas

y pues que te gusta? que sientes?

alomejor podrias estudiar teatro, se te quita lo timido y yo quiero entrar a doblaje pero por mientras ando en audio