.

~Crónicas de un Sniper Mata-Orcos~


Antes de comenzar con la Crónica de RO les contare como estubo la noche xD...

a las 2:00am cuando Yuuko se fue a acostar me puse a escuchar musica de fesas (Cumbaya de PeeWee [Que su verdadero nombre es Irvin ZOMG], No soy una señora de José Maria.. o Maria José no se xD... y me quede jeton dos horas, me levante a als 4:00am desdes de haber tenido un sueño humedo~ *cejin* luego aburrido me puse a pensar que hacer, y recorde que XatiyaRO tenia un evento a la semana, o sea que dura tooooooda la semana, la de la semana pasada fue doble drop en Niffelheim (que las putas Loli nunca me dieron los Lunatic Brooch e_e) y dije: Ire al foro a ver cual e s el evento y me tope con esta informacion:

"Tras años de tranquilidad que les han permitido multiplicarse y fortalecerse, los Orcos han planeado un ataque a gran escala para exterminar a los malvados humanos, ¡es tu misión defender Rune Midgard de este ataque! Si al final de la semana no se han conseguido exterminar suficientes Orcos, ¡probablemente se pierda la comunicación via 'Agente Warp' y 'Kafra Warp' con 'Orc Village' y 'Orc Dungeon'!"

Todo tipo Noticieros Telerisa xD... y dije: "Alamadre! ya nos scargo el chirizo" luego recorde que yo vivo en Moscovia, una isla alejada de Midgard y dije: "neh, que se jodan :3" pero segui leiendo:

Finalmente, se ha añadido un item llamado 'Orphan's Orc Helm' que es un 'Orc Helm' bastante especial. Este item se conseguirá mediante un NPC creado para el evento y sus bonos serán desactivados al finalizar éste la semana que viene, sin embargo, este hat seguirá siendo equipable por todas las clases mientras que el 'Orc Helm' normal no lo es.

Y dije: "santos ponys voladores, tengo que tener ese gorro" porque soy amante de los gorros!! asi que me hice a la tarea de conseguirlo y asi salvar Midgard!

Segun perdieron la comunicasion con la Warp de Orc Dungeon asi que pusieron otra Warp cerca (¿cerca? a dos mapas Dx) y de ahi fui caminando al Dungeon, me encontre con un Orc Baby NPC y me dio esa "lista de compras" tenia que conseguir 50 Bean Bag y Nursing Bottle (el resto era facil) y esos items os tira Orc Baby a 9% y de esos solo salen 5 a la vez... o sea Hello D: [/Fresa]

Me hice a la tarea de matar todos esos inches bishos hasta conseguir mi hat.. digo salvar midgard (?)


Viendo un arbol lleno de cadaberes de compañeros mios (ni madres, son efectos del mapa xD) igual me gusto la screen, pero si, dure de... de... ash... de 5:00am a 7:00am matando esos malditos desgraciados infelices putos hijos, al inicio fui muy muy cariñoso, pensando en esa frase de Doña Lucha "uno como quiera pero ellos... Son criaturas" luego recorde el gorro y les di un Doble Strafe :3!!

Despues de dos largas horas consiguento los phutos items alfin logre mi cometido, las 400 Milk las compre a la verdulera de Izlude xD... pero en fin, varias veces me tope con el MVP pero como buen sniper que soy... salu huyendo xDU


Luego el momento de la verdad, mi tan esperado gorro, le di los items y ¿que me dio? UN PINCHE GORRO FEO!!! ;O;!!!!!!! yo crei que era el otro gorro de orc, el bonito Q_Q... pero no!! me tubo que dar ese, si tan solo los phutos GM's hubieran puesto foto no habria desperdiciado dos horas de mi vida matando pinches orcos u_U... pero en fin, algo bueno tenia que pasar, y me salieron 3 cards xD... si, la del Orc Baby, la de Orc Warrior y la de la Lady Orc.












bueno, ya es todo por hoy, creo que me ire a dormir haber si me levanto pa ver mi telenovela "Atrevete a soñar" xDDD nos vemos~




1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

ah sempai D: reclameles!
xD ok no
ahh que cosas... owo nee ahorita me puse a llorar como jota viendo videos emos de SIR e Italia O_O
tengo un problema o ando sentimental o ambas :D!
xD!
eso no es bueno
nos vemos
bye bye