.

~Crónicas de un recien nacido~



Bueno, me empeso a empalagar el naranja, pero en fin, debe durarme un mes xDU... ah! pues les contare las cronicas de estos dias, pues primero que nada el sabado nacio el hijo de mi prima, si, mi prima rosaisella de 16 años ya tiene un bebe (siento que se me pasa el tren a los 18 xD) pues vinimos a santaigo, seh, Villa de santiago, Nuevo Leon (por si quieren secuestrarme y violarme vengan)

Llegamos ayer domingo en la mañana, mi prima desde el sabado esta en la clinica, espero no irme hasta ver a ese niño, llegamos y me la pase en la compu todo el bendito dia xD!... de hecho hasta vi Maria de todos los Ángeles aca en casa de mi abue, ptm.. Maria murio ;O;... no crei que muriera o_o... en fin, amo esa serie pero creo que ese fue el ultimo episodio,segun es la primera temporada... en fin, mas tarde les pongo el video xD

Me desperte con pereza, ando ocioso y aburrido, no es que no me guste estar en casa de mi abue pero, normalmente asi estoy a estas horars (13:23) no se que hacer, espero porlomenos poder ver mis telenovelas o_oU... la de las 4, 6, 8 y 10 xDU... sino mañana las veo por TVolucion.com pero en fin.

Le tome muchas fotos a villa de santiago de noche, y como no tengo mas cosas que hacer se las pondre owo
 







 



 

3 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

OMG una chica de mi edad con un hijo O_O
Santo dios me invade el miedo!
imaginarme yo con guata porfavor q no e_e
por eso,
siempre condón!
Durex...

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

.w. Vaya, que cosas
owo felicidades por su sobrino politico
x3 la verdad es que ah... yo no pienso tener hijos, yo los robare (h)
xD!! jajaja naa, ya le dije a Esthela que puede abandonar a su bebé y yo lo criare hasta que tenga 18 xD!! jaja eso que...
Que bonita Villa de Santiago
owo no se si alguna vez eh estado alli... x3 cosas cosas...
*-* me parece que aparecera un fantasma en cualquier foto o algo asi xD!
Genial diseño del blog sempai
naranjita *3*
ah que cosas, este halloween haber si le digo a Osaki-san que vayamos a su casa como el año pasado
nos vemos
bye bye

Aiko Chan dijo...

*-*
hola onii san
woo o_o *se le fue el tren*
a mi ya me exigen nietos XD!!!!
ajajaj
en fin
saludos onii chan, yo tambien tengo que hacer ya mi diseñor de Rocktubre... como dice life TwT
en fin :P
saludos owo