.

~Crónicas de un High Priest~


Imagen: Dibujo que hice anoche de mi High Priest (proximamente lo pintare
Time: 0:13am
TV: nada
Music: Distance - Long shot party (un op de naruto shipu)
Down: nada D:
Up: After Dark PV - Asian KFG xD
Interne: 4shared

Bueno, les contare mi cronica del dia D:!!... pues anoche viendo unas fotos me tope con un cosplayer de un HP, ptm me enamore de el, aunque creo que era mujer japonesita, ya saben, esas parecen travestis xDUu... pero en fin, luego busque el traje en interné y lo encontre!! pero nesesito una cintura 60 pa entrar en el e_e... mirenlo

;O; Quiero esa cintura!! aunque el maniqui tiene medidas 90x60x90 y eso que es el traje del High Priest Hombre xD... pero en fin, desdes de ver eso me propuse a mi mismo hacer una dieta y abdominales, y ya hice 200, y adivinen!! ¡No me duele! la ultima ves que hie abdominales tube un dolor de espalda que me duro 5 dias xDDD... pero en fin, allrato ago otros 200, asi pa ser al dia, y quiza pa los 20 años tenga ese cuerpo D:...

En este presiso memento estoy mensajeando con Natsumi por el celular, ella se fue a.. a.. Tampico creo, y dice que aun no sale de Nuevo Leon y esta melancolica :3...

ah si decia de mi cuerpo a los 20, seh... asi estare, aunque me aga anorexico (?) pero tendre el cuerpo pa entrar en ese puto traje, y ultimadamente... usare faja pa esa sintura xDU... asi que a tomar agua y comer 1 cereal y 2 tortillas al dia (?) hablando de anorexicos desnutridos saludos a Kioko y a Kouta (?) neh broma xD... Kioko tiene buen cuerpo porque baila en las noches en bares de mala muerte :3!! por eso la amo *O*

Anoche hablaba con kazu mientras hacia mis abdominales xD... fue genial, nos quedamos hasta las 4:30am hablando, hasta que su madre la hizo dormir e__e... y no se.

Chisme del dia: Yuuko esta enamorada de el Sacro Imperio Romano!

Edito: Me indigno D:!! una vecina de esas chismosas le conto a mi mama que en msn tenia de subnick "mi papá dice que soy anormal" e_e... *la blokea* nomas espero que no alla visto mi blog Dx ahi si me muero!!... *huye*

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

XD!! si lo admito estoy enamorada de el!!!
;O; amo al Sacro Imperio Romano! es mi amor secreto que ya no es secreto!
jajaja le amo tanto que por el me trasvisto jajaja!! xD enfin, dejemos de hablar de mis amores raros O_O!
animos sempai owo yo ire de mi amor secreto, namas necesito un Italia u_u que se quiera ir de maiden xD!!
o3o no sabia que Natsu se hubiera ido a tampico, me la saluda mucho. No haga daño a su cuerpo sempai, pero esta bien que se esfuerce, animos!!! >w<
bye bye